COPA ARGENTINA

River y Atlético Tucumán van por la Copa Argentina en Mendoza

El último campeón de la Copa Argentina, River Plate, intentará retener el título ante Atlético Tucumán esta noche, cuando se midan en la final del certamen desde las 19.15 en el estadio provincial de Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Ignacio Scocco, en el ataque de River.
Ignacio Scocco, en el ataque de River.

El “Millonario” busca un bálsamo para paliar la desilusión que le generó su caída en las semifinales de la Copa Libertadores este año, además del bajón anímico y de rendimientos que tuvo por la Superliga Argentina. Es que los dirigidos por Marcelo Gallardo sumaron seis derrotas en sus últimos ocho partidos, lo que lógicamente dejó preocupado al DT.

Por ende, River apunta a la obtención de esta Copa para ponerle fin a la mala racha, y terminar el año con una sonrisa.

Del otro lado se encuentra el “Decano”, un rival inédito en estas circunstancias y que se ilusiona con lograr el primer título nacional de su historia. Llega de sacarle el invicto a Colón por la Superliga el lunes pasado con titulares, tras haber reservado a algunos de ellos en el partido adelantado frente a San Lorenzo.

Juega Enzo Pérez
Para este partido Gallardo podrá contar con el mendocino Enzo Pérez, recuperado de un desgarro y saldrá del equipo Matías Rossi, de floja actuación en La Plata el domingo pasado.

Por su parte, Zielinski repetirá el equipo que venció al 'Sabalero'.

Estadio colmado
Unas 40 mil almas le darán marco a la gran final de la Copa Argentina. Con entradas totalmente agotadas, el Malvinas Argentinas estará colmado por millonarios y decanos, ilusionados con terminar el año festejando un título. "El hincha de River va a llenar el estadio", había anticipado Gallardo el jueves.

Seguridad
El encuentro entre "Millonarios" y tucumanos dispondrá de un operativo de seguridad especial con 700 efectivos debido a que se jugará con la presencia de las dos hinchadas, algo habitual en la Copa Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS