INSEGURIDAD EN EL "CUERVO"

Robaron en instalaciones del Club Central Norte

Se llevaron pelotas, documentación, y plata del Departamento de voley del club azabache.

NDS |

Imagen de los destrozos para cometer el robo en Central.
Imagen de los destrozos para cometer el robo en Central.

Otra vez, los “amigos de lo ajeno” dieron otro golpe en instalaciones del Club Central Norte. Esta vez, el perjuicio fue concretado en el Departamento de Vó-leibol, ya que fue en ese sector donde los ‘cacos’ dieron el golpe.

Se trata de un lugar que no está a la vista. Si bien el sector es cuidado por un guardia de seguridad, éste se retira a las 13 y retorna a las 16, por lo que el sector queda desprotegido en ese lapso.

En la jornada de este miércoles, una vez que llegó el guardia para retomar su puesto, advirtió que la puerta de ingreso al departamento de vóley estaba rota y entreabierta, por lo que era evidente que la abertura había sido violentada por marginales en busca de quedarse con muchos de los elementos para la práctica de esa disciplina deportiva, como también otros valores y pertenencias que se guardan en el lugar.

De inmediato, el guardia dio aviso a otros empleados y directivos del club que se encontraban en la sede para alertar al respecto, los que también se dirigieron al sector vulnerado para tratar de determinar el faltante.

Fue allí que se comprobó que faltaban cerca de una decena de pelotas de vóleibol, carnets de jugadores que pertenecen a la entidad y dinero en efectivo que jugadores y dirigentes se encontraban ahorrando para viajar a Jujuy.

A continuación se efectuó la denuncia policial respectiva, mientras los directivos esperan incrementar la seguridad en el lugar para evitar nuevos ilícitos que dañen los bienes del club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS