SELECCIÓN ARGENTINA

Rojo y Maidana volverían a ser convocados por Bauza

Para los encuentros contra Chile y Bolivia, el Patón citará a Rojo, tras su lesión y podría convocar al jugador de River Plate.

NDS |

Bauza confecciona la lista para una doble fecha clave.
Bauza confecciona la lista para una doble fecha clave.

Edgardo Bauza, anticipó ayer que “es muy probable” que el defensor de River Jonatan Maidana sea convocado para los partidos en marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y confirmó el regreso de Marcos Rojo.
“Es muy probable que Maidana sea convocado. Veremos cómo está de su lesión en la rodilla”, dijo el técnico, que además confirmó que el mediocampista Guido Pizarro, de Tigres de México, tendrá su lugar en la lista para la doble fecha.
Y agregó: “Esta convocatoria será un poco atípica. Habrán dos o tres nombres nuevos. Vamos a hacer una citación de 26 jugadores. Si necesitamos más, lo haremos luego de Chile”.
Bauza explicó que se interpretaron mal sus declaraciones sobre el defensor Nicolás Tagliafico y afirmó que lo “está siguiendo”.
“Buffarini mide menos que Tagliafico y está en la Selección. Interpretan lo que quieren”, aclaró.

“Jugar contra Boca va a ser especial”
El delantero Emmanuel Gigliottirescindió con el Chongqing Lifan de China y el miércoles arribaría al país para firmar su contrato con Independiente, que pagó 1.300.000 dólares por el 70% del pase.
“Va a ser especial jugar contra Boca, es mi ex club”, remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS