ROLAND GARROS

Roland Garrós: con Delpo en duda, serían siete los argentinos en el torneo

El mejor tenista argentino, Juan Martín del Potro (6°), aún no definió si jugará el Abierto de Roland Garrós, el tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará mañana.

El argentino Guido Andreozzim ganó en la Qualy y debutará en Roland Garrós.
El argentino Guido Andreozzim ganó en la Qualy y debutará en Roland Garrós.

El tandilense sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor izquierdo durante su participación en el Masters 1000 de Roma – lesión que lo obligó a retirarse en tercera ronda- y se encuentra trabajando en su recuperación para intentar llegar al torneo francés.
En caso de confirmar su participación, hará su debut ante el francés Nicolas Mahut (116°), quien recibió una invitación por parte de la organización.
Por su parte, Diego Schwartzman (12°) también enfrentará a un local. Será ante Calvin Hemery (127°). En tanto Guido Pella (81°) se medirá ante el portugués Joao Sousa (48°).
Horacio Zeballos (34°) jugará ante el japonés Yuichi Sugita (46°) y Leonardo Mayer (43°) se cruzará con el francés Julien Benneteau (62°).
El azuleño Federico Delbonis (66°) espera por un rival surgido de la clasificación, mientras que el último argentino que ingresó al cuadro principal fue Guido Andreozzi (109°), que atravesó la qualy y se medirá con el estadounidense Taylor Fritz (70°).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS