4 GOLES PARA PORTUGAL

Ronaldo intratable en las eliminatorias del mundial de Rusia

Ronaldo no venía mojando seguido en los partidos de Liga. Pero ayer, despertó su “instituto asesino” jugando para la selección de Portugal. CR7 marcó cuatro tantos en la goleada de 6 a  0 sobre Andorra.

Cristiano Ronaldo marcó el primer póker jugando para Portugal
Cristiano Ronaldo marcó el primer póker jugando para Portugal

Los dos primeros goles llegaron en apenas 120 segundos, entre los minutos 2 y 4, encarrilando un triunfo que fue tan plácido como contundente a tenor del 6-0 final. Hubo que esperar a la segunda parte (minutos 47 y 68) para que Cristiano redondeara su espectacular puesta en escena con dos nuevas dianas, logrando por sexta vez en su carrera cuatro tantos en un mismo partido. Las cinco anteriores habían sido con el Real Madrid.

Golea Francia

Arrancó perdiendo, pero se corrigió rápido. El seleccionado galo venció a Bulgaria por 4 a 1. Holanda no quiso ser menos. También le marcó cuatro a Bilorusia, que tuvo un solo descuento. Otro que se anotó con goleada fue Bélgica.

Aquí aparece un con- tundente 4 a 0 sobre Bosnia. Suecia superó 1 - 0 de visitante a  Luxemburgo. Islas Faroe fue otro que ganó fuera de casa. Fue 2 - 0  sobre Letonia. Suiza fue otro que ganó de visitante. Fue 3 - 2 ante Hungría. Estonia 4 -  Gibraltar 0 y Grecia 2 Chipre 0, completan los encuentros disputados ayer por las eliminatorias europea a Rusia 2018.

Echan de la selección  a un jugador italiano

Graziano Pellè no jugará en el seleccionado italiano por haber insultado al técnico Giampero Ventura, un técnico veterano y curtido en mil batallas,  a quien señaló como “trazo de mierda”. El futbolista tuvo el exhabrupto cuando en el partido contra España fue sustituído en el minuto 59.

A Pellé le sentó como un tiro que Ventura decidiera sacarlo del campo y poner en su sitio a Immobile, y al abandonar el terreno de juego se fue con el gesto torcido y se negó a darle la mano al seleccionador.

Ventura se ha tomado el gesto del delantero de 31 años, que en la actualidad milita en el Shandong Luneng de la Superliga China, como una ofensa personal y ha expulsando a Pellè de la concentración de Italia.

Ecuador con Enner

La Justicia revocó la orden de prisión y la prohibición de salida del país del futbolista de la selección ecuatoriana Enner Valencia, quien podrá viajar con el plantel para enfrentar el martes a Bolivia, en La Paz. Valencia afrontaba una orden de prisión por un máximo de 30 días como apremio para saldar una deuda de cuatro meses de pensión alimenticia para una hija menor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS