COPA ARGENTINA

Rosario Central debutó con un triunfo y es el primer clasificado a los 16 avos

Rosario Central, sucampeón de las últimas tres ediciones, inició una nueva ilusión en la Copa Argentina con un triunfo por 1 a 0 contra Cañuelas, equipo de la Primera C, en el partido que abrió la fase de 32avos. de final. El gol del Canalla fue marcado por Martínez.

NDS |

Martínez le dio el boleto a los 16 avos de final al Canalla.
Martínez le dio el boleto a los 16 avos de final al Canalla.

Un partido parejo entre dos equipos de distintas categorías tuvo la apertura del marcador a los 11 minutos, cuando Mauricio Martínez sacó un remate esquinado para sentenciar el resultado definitivo y el pase de Rosario Central. Más allá de la derrota, Cañuelas impuso su juego y se animó a desplegar sus ideas frente a un adversario de la máxima división.

El estadio de Unión de Santa Fe fue testigo del primer partido de Cañuelas ante un rival de la Primera División. El equipo de Diego Martínez hizo valer su buen rendimiento en su categoría y tuvo como figura a su arquero Cristian Moyano, quien impidió que el resultado sea más abultado y contuvo un par de remates importantes.

El subcampeón de la Copa Argentina en las últimas tres ediciones volvió a debutar con un triunfo y ya se metió en la siguiente instancia, con el objetivo de volver a ser protagonista en el certamen.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS