AUTOMOVILISMO

Rosberg elogia llegada de Bottas a Mercedes

Nico Rosberg destacó la elección de Valtteri Bottas como su sucesor en la escudería Mercedes y señaló que el finlandés es un piloto "rápido y fiable".

Rosberg, tuvo palabras de elogios para su sucesor en Mercedes.
Rosberg, tuvo palabras de elogios para su sucesor en Mercedes.

"Es exactamente lo que esperaba. Que el equipo pueda encontrar un reemplazo perfecto en corto plazo", dijo el piloto germano en un evento en Ginebra, donde estrenó su nuevo rol como embajador de Mercedes.

"Es rápido y fiable. Estoy intrigado por ver lo que puede lograr y cómo lo hará contra Lewis (Hamilton)", añadió el vigente campeón mundial de Fórmula 1.

McLaren presenta su nuevo auto el 24/2 

La escudería británica de Fórmula Uno McLaren, que tiene como piloto principal al español Fernando Alonso, presentará el nuevo monoplaza de 2017 el próximo 24 de febrero, según ha anunciado el equipo en sus redes sociales.

El nuevo monoplaza, que será develado un día después que se presente oficialmente el de Mercedes y en la misma fecha que lo hará el de Ferrari, será develado ante la presencia de Fernando Alonso y del belga Stoffel Vandoorne, quien será el nuevo compañero del español en la cita mundial.

Tanto la nueva apuesta de McLaren para el mundial de 2017, como la del resto de escuderías, tienen previsto afrontar los primeros test en pista a partir del 27 de febrero, cuando se darán cita en el circuito barcelonés de Montmeló, en sesiones que durarán hasta el 2 de marzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS