POLIDEPORTIVO

Rugby: se juega hoy en Limache el 2º Inter Jockey

Jockey Club defenderá hoy en su casa, el título obtenido en 2016 en el 2° Encuentro Inter Jockey de rugby

Jockey quiere festejar en su casa
Jockey quiere festejar en su casa

En la jornada de hoy, se jugará en las instalaciones del Jockey Club de nuestra ciudad el 2º Encuentro Inter Jockey de rugby, el que contará con la participación de las categorías intermedia y primera.
En esta competencia participan los principeles representativos hípicos del país, como Rosario, Córdoba, Tucumán y Salta.
En 2016 se jugó la primera edición de este encuentro en Córdoba y precisamente el Jockey salteño se coronó campeón, por lo que en esta oportunidad, además de local, será el defensor del título.

El fixture
El programa de partidos dará comienzo a las 11 de esta manera: En cancha Nº 1, primera división: Jockey (Tuc) - Jockey (Cba). Cancha 2, intermedia: Jockey (Sal) - Jockey (Ros).
A las 12. Cancha 1, primera: Jockey (Sal) - Jockey (Ros), Cancha 2: Jockey (Tuc) - Jockey (Cba).
A las 14,30 se jugará un amistoso entre preintermedia.
Desde las 16 se jugarán las finales de Intermedia y semis de primera.

VOLEY: CENTRAL NORTE VA POR OTRA HAZAÑA A CUYO

Por el séptimo Weekend de la Liga A2 de voleibol, el representante salteño de Central Norte Voley, irá por la gran hazaña de ganar los dos partidos que jugará en Cuyo, para llegar a la última fecha de la fase clasificatoria, con chances de arribar a segunda ronda. 
Hoy enfrentará desde las 21 en San Juan a Codeba, y mañana, a las 21 al equipo de Municipalidad de San Martín, Mendoza.

AUTOMOVILISMO: FREDY LESTARD SEXTO EN RAFAELA

El piloto salteño Fredy Lestard, se ubicó sexto en los ensayos libres del TS 1800 Santafesino, que por la primera fecha de la temporada, se presenta este fin de semana en el circuito de Rafaela.
El más rápido fue el local Alejo Borgiani (VW Gol) con un tiempo de 1’17”774, mientras que el ex campeón de cafeteras, quedó a 793 milésimas.
Por su parte, el también salteño Marcos Urtubey, tomará parte desde hoy en la primera fecha del Top Race Series en Paraná.

 

YACHTING: CINCO TRIPULACIONES SALTEÑAS EN EL GRAND PRIX

Cinco tripulaciones salteñas tomarán parte desde hoy, en la 1ª fecha del Grand Prix Nacional 2017 para Snipe y Pampero, que se realizará desde hoy y hasta el martes, en la Laguna Sauce Grande en Monte Hermoso BA. Dos tripulaciones salteñas en Sni-pe: Alejandro Triggiano-Mariana Safar, y Julián del Cerro-Marisol Martí-nez. En Pampero: Mar-cos Sanuy y Gabriela Cortese (en Antares),  Federico y Oscar Corne-jo, “Invisible”, y Octavio Carabetti-Jime Figueroa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS