POLIDEPORTIVO

Rugby: se viene un clásico imperdible en La Almudena

Un clásico imperdible del rugby local, se jugará el próximo sábado desde las 16:30 en la Almudena, por el Torneo Regional del Norte.

Gimnasia y Jockey disputarán la “Copa Imperial”. (foto gentileza norterugby).
Gimnasia y Jockey disputarán la “Copa Imperial”. (foto gentileza norterugby).

Allí, Gimnasia y Tiro y el Jockey Club de Salta, disputarán la Copa: “El clásico de Salta – Imperial”, en el marco de la segunda fecha del Torneo.
Además, desde las 13  y hasta las 19 habrá actividades con competencias de rugby juvenil hasta finalizar con el partido de Primera División. 
Para el público se preparará una zona de Food Trucks, con variada gastronomía para vivir una linda jornada de rugby. 
Esta fiesta del rugby, también contará en los momentos previos al clásico con un DJ en vivo y los sponsors del “millonario” prepararán stands y juegos interactivos para el público que se acerque a vivir el clásico con más historia del rugby salteño.
En tanto, para los medios de prensa que requieran cubrir el evento, tendrán tiempo hasta el viernes al mediodía para acreditarse.

 

Torneo de Atletas
Veteranos en el Legado

El Círculo de Atletas Veteranos de Salta (CAVES), organizará el próximo sábado, un Torneo de Pista y Campo en las instalaciones del Legado Güemes.
Las competencias darán comienzo a partir de las 15 y se competirá en las siguientes disciplinas: 
Pruebas de Pista: 100 metros llanos, 400 metros, 1.500 metros, 3.000 metros llanos, 3.000 metros marcha atlética, 200 metros y 800 metros.
Por su parte, entre las competencias de campo, se competirá en lanzamientos: de  Disco, Martilllo y Peso, Jabalina y Bala.
Para tomar parte en el torneo, el precio de la inscripciòn será de $50.

 

Interprovincial de Judo
en el club San Martín

El próximo sábado se realizará en las instalaciones del club San Martín, un torneo interprovincial de Judo, en el cual se espera cerca de una centena de competidores de distintas provincias y de distintas escuelas de nuestro medio.
Este torneo, será organizado en forma conjunta entre la Escuela de Judo Gigoro Kano y fiscalizado por la Federación Salteña de Judo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS