MUNDIAL RUSIA 2018

DEBUT EN EL GRUPO A

Rusia goleó y le pasó la presión a Uruguay y Egipto

Los locales sorprendieron hoy con una goleada. Los sudamericanos y los africanos se cruzarán el viernes en Ekaterimburgo.

NDS |

Los rusos arrancaron su Mundial con un contundente triunfo.
Los rusos arrancaron su Mundial con un contundente triunfo.

Rusia era una gran incógnita antes del inicio de la Copa del Mundo en su casa. Sin embargo el combinado dirigido por el bigotón Stanislav Cherchesov se despachó con una goleada 5 a 0 frente a Arabia Saudita en la apertura del certamen en el estadio Luzhnikí de Moscú y les trasladó la presión a sus futuros rivales.

Los rusos, que se impusieron con goles de Yuri Gazinsky, Denis Cheryshev (dos), Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin, se ubicaron cómodamente en el primer puesto del grupo A y difícilmente abandonen esa ubicación al final de la primera fecha.

Uruguay y Egipto, los otros dos integrantes de la zona, que además eran los equipos que a priori partían como candidatos a avanzar a octavos de final, se verán las caras el viernes a las 9 (hora de Argentina) en el Arena Ekaterimburgo de la ciudad donde fue fusilado Nicolás II, el último zar de Rusia.

Los conjuntos de Óscar Washington Tabárez y Héctor Cúper -que el viernes podrá contar con su máxima figura, Mohamed Salah, ya recuperado de una lesión en el hombro izquierdo- saldrán a la cancha con la necesidad de sumar de a tres para que los rusos no se corten solos en la cima.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS