FEDERAL A

Russo intimó a Juventud y se sintió “manoseado”

Pablo Russo espera una respuesta final por parte de Juventud Antoniana. Tras abandonar la concentración previa al partido de San Jorge, el defensor intimó mediante una carta a documento a los directivos antonianos para que cumplan con lo prometido a principio de la temporada.

NDS |

Pablo Russo, defensor del “Santo”. Gentileza: El Clásico Info

Luego del empate 3 a 3 frente al “Expreso verde” en casa, el “Santo” descansará el fin de semana al contar con una fecha libre. La que no descansará será la Comisión Directiva, obligada a emitir una respuesta para Russo, que se cansó de las vueltas y la falta de palabra de los dirigentes antonianos.

“Cuando llegué acá el arreglo era uno y al final fue otro. No cumplieron con nada de lo que habíamos arreglado, un lugar digno donde hospedarme, la comida y demás. De entrada me manosearon”, tiró Russo en una entrevista radial (Rock & Gol).

Aparte de la molestia por la falta de cumplimiento con el pago de sueldos, Russo estuvo viviendo en un hostal cuando le habían prometido albergue en un hotel céntrico. 

Cansado de que no haya soluciones concretas, el ex Chaco For Ever decidió poner abogados y acordó una reunión con los dirigentes de Juventud, a la que nunca asistieron. Al enterarse de esto, Russo habló con el cuerpo técnico, abandonó la concentración, y ayer mandó la intimación al club. Además, no se presentó a entrenar.

Ahora, la CD antoniana deberá responder la carta a documento. Para Russo, la respuesta será la misma que para Buruchaga y García. “Me veo más afuera que adentro”, se lamentó.

Más de Deportes