AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos del Zonal

Con la salida a pista de las categorías  Turismo Pista 1.400 y Escuela 1.100, dará comienzo en el trazado de 2.800 mts del  autódromo M.M. de Güemes, el torneo Apertura del Zonal de automovilismo.

La categoría Escuela TP 1100 acompañará al TP 1,4.
La categoría Escuela TP 1100 acompañará al TP 1,4.

Ambas categorías, son las únicas habilitadas para largar,  ya que la mayoría de sus pilotos cumplimentaron el trámite para obtener la Licencia Nacional que otorga la CDA del Au-tomovil Club Argentino.
Si bien, se trataría de una situación bien intencionada, lo cierto es que esta exigencia fue aplicada a destiempo de acuerdo al contexto de crisis económica que  golpea a la mayoría de los bolsillos  argentinos.
Esta situación contribuyó para que cerca de una treintena de autos (Promocional NOA y TC del NOA), queden al margen de este espectáculo, a pesar de que con mucho esfuerzo varios de ellos fueron puestos en condiciones de salir a pista.
El requerimiento, del Auto Club Salta, solo pudo ser cumplimentado por un total de 44 pilotos del TP 1.4 y de la Escue-la TP 1.100.
Hoy, la actividad dará comienzo a las 14:30, con dos tandas de entrenamientos para cada divisional y la correspondiente clasificación desde las 17:30.
Mañana, la actividad dará comienzo a las 9:30 con tanda de entrenamientos libres, luego las series largarán desde las 10:30 y las finales desde las 13, para concluir a las 14:10 con la premiación. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS