BASQUET - TIRO - CICLISMO

Salta Basket espera por Barrio Parque

Esta tarde, el representante salteño en el Torneo Nacional de Ascenso, Salta Basket, volverá a las prácticas en espera del equipo cordobés de Barrio Parque.

Salta Basket espera por Barrio Parque, que vendrá por la revancha tras el triunfo de Los Infernales en San Francisco

Esta tarde, a partir de las 18,30, el plantel de Salta Basket iniciará el trabajo de cara a su presentación el próximo domingo, cuando reciba en el estadio Delmi al equipo Barrio Parque de San Francisco Córdoba.
Sin dudas, será un gran encuentro, ya que los cordobeses vendrán a tomarse revancha del triunfo de los salteños por un doble (78-76) el último domingo en el reducto cordobés.
Previamente, hoy des-de las 18, Los Infer-nales, atenderán  a la prensa en el Delmi.

 

TIRO: TORNEOS BATALLA DE SALTA

Este fin de semana, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, se realizarán diversos torneos sociales en el Tiro Federal de Salta.
La Programación de los diferentes torneos es la siguiente: mañana: 9,30: Pistola Militar, 15,30: Tiro en Movimiento, Carabina 22 (menores) y Tiro FBI. 
El domingo, desde las 12: Carabina (mayores) y en ambas jornadas, estará en juego el "Torneo Batalla de Salta" en Escopeta Platos.

 

NUEVO LIDER EN LA VUELTA A MENDOZA

El campeón defensor, Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) fue el más fuerte en la 5° etapa de la Vuelta de Mendoza 2017, una 'crono escalada' de 17 kilómetros entre el Monumento de Canota y Villavicencio y con un tiempo de 34'18", le arrebató el liderazgo de la general al jujeño Gonzalo Najar (SEP San Juan).

Más de Deportes
Podio de la Fórmula 05. Ganó Arias, escoltado por Edu Moreno y Patricio Vallejo.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato Interpro-vincial de automovilismo de tierra, que ASAD comparte junto a las asociaciones jujeñas de "Tierra Brava" y El Carmen Motor's Club. 

La salteña Fernanda Yapura disfruta del paisaje alpino y se nutre de experiencias. El domingo vuelve a competir en Suiza

CICLISMO

. A días de cumplir 2 meses en el Centro de Ciclismo de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) en Suiza, la salteña Fernanda Yapura, disfruta de sus días de trabajo en un entorno de bellos paisajes y añejos pueblos alpinos.