TORNEO

Salta Basket ganó y gustó frente al líder de la Conferencia Norte

En su mejor producción en el torneo, Salta Basket derrotó merecidamente a Hindù Club de Resistencia por 85 a 75, equipo que se mantiene como líder de la Conferencia Norte.

NDS |

Bomba de Goyo Eseverri para finalizar el Primer Tiempo venciendo a Hindú Club de Chaco, 43 a 35
Bomba de Goyo Eseverri para finalizar el Primer Tiempo venciendo a Hindú Club de Chaco, 43 a 35

Salta Basket, el representante de nuestra provincia en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), se reivindicó ante su gente, jugando un soberbio partido, nada menos que ante Hindú Club de Resistencia, que llegaba como líder de la Conferencia Norte y el equipo de Ricardo De Cecco logró imponerse por 85 a 75.

Los Infernales mostraron mas concentración en el juego desde el inicio y así prácticamente estuvieron al frente en el marcador desde el inicio, con estos parciales 21-16, (22 - 27) 43 - 35, (22 – 21) 65 – 56 y (20 – 19) 85 – 75.

De esta forma, el equipo salteño logró su tercera victoria en el torneo, pero de acuerdo a lo mostrado anoche pueden llegar muchas más, si pueden mantener la hegemonía en el juego y la concentración, que en el partido de anoche dejaron sin posibilidades a los integrantes del líder.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS