LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket ganó y habrá cuarto partido

En una gran noche de Diego Gerbaudo y del norteameriocano Ricky Harris (anotó 26 puntos), Salta Basket jugó uno de sus mejores partidos para imponerse sobre Ferro Carril Oeste por 102 a 95 y forzar el cuarto partido de la serie al mejor de cinco por la Permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Pablo Espinoza se apresta a marcar. Gran noche de Salta Basket. Foto Gentileza Realidad Deportiva

El equipo local, tuvo un comienzo algo nervioso, a pesar que dieron muestra de una gran actitud para buscar el partido y seguir con chances de salvar la categoría.
Por el momento, la serie está 2 a 1 en favor del equipo de Caballito y mañana se verán nuevamente las caras en el cuarto partido de la serie, donde el local está obligado a ganar.

Más de Deportes
Diego Simeone,un auténtico ganador. Ayer se sacó una espina que tenía con el Real Madrid.

Simeone agranda su rica historia

Atlético corta el reinado de 13 años del Real Madrid

Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia  al superar por 4-2 en la prórroga al Real Madrid, ayer en el Lillekula Arena de Tallin, Estonia.

Esteban Cístola comenzará a girar mañana en el Gálvez de cara a su debut en los “Mil Kilómetros”.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Esteban Cístola listo para su debut en el TC

Cuenta regresiva para la segunda edición de los “Mil Kilómetros de Buenos Aires” de Tu-rismo Carretera, la que  disputará el domingo sobre el trazado número 12 del circuito porteño.