LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket ganó y habrá cuarto partido

En una gran noche de Diego Gerbaudo y del norteameriocano Ricky Harris (anotó 26 puntos), Salta Basket jugó uno de sus mejores partidos para imponerse sobre Ferro Carril Oeste por 102 a 95 y forzar el cuarto partido de la serie al mejor de cinco por la Permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Pablo Espinoza se apresta a marcar. Gran noche de Salta Basket. Foto Gentileza Realidad Deportiva

El equipo local, tuvo un comienzo algo nervioso, a pesar que dieron muestra de una gran actitud para buscar el partido y seguir con chances de salvar la categoría.
Por el momento, la serie está 2 a 1 en favor del equipo de Caballito y mañana se verán nuevamente las caras en el cuarto partido de la serie, donde el local está obligado a ganar.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.