TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket pagó tributo al esfuerzo previo

Esta vez no pudo ser. El esfuerzo físico le pasó factura y Salta Basket cayó ante Villa Angela en Chaco por 94 a 68.

Salta Basket no pudo ante Villa Angela.

Esta vez no pudo ser. En su paso por Villa Angela, Chaco, Salta Basket cayó ante el representante local por 94 a 68 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.
De todas maneras, los de Ricardo De Cecco pagaron caro el esfuerzo que significó ganar dos partidos increíbles, ambos en tiempo suplementario y anterivales muy exigentes como Villa San Martín, Hindú y anoche Villa Angela.
Tras esta gran gira por Chaco, se vienen tres partidos claves en el Delmi, para buscar un lugar en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Más de Deportes
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos goleó ayer al Sub-23 de España por 5 a 0.

FÚTBOL PARA CIEGOS

. El seleccionado argentino de fútbol para ciegos buscará hoy frente a Inglaterra y España clasificar a la final del Torneo Internacional de Madrid que se disputa en dicho país.

Ya se trabaja en el nuevo piso del DELMI.

POLIDEPORTIVO

. Comenzaron las obras de refacción en el estadio DELMI con vistas a las competencias de básquet y voley que tendrán lugar los próximos meses en Salta. Se renovará el piso parqué y habrá mejoras en la iluminación y en distintos sectores de la cancha.

Macías, en lo más alto del Master A2.

POLIDEPORTIVO

. Los salteños Javier “Palito” Macías y Pinano Castro se treparon al podio en la tercera fecha del Campeonato Abierto Argentino XCO UCI clase 2 de Mountainbike, disputado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 

Argentina ya conoce sus rivales para el mundial de handball.

POLIDEPORTIVO

. La selección argentina de handball femenino ya conoce su calendario para el Mundial que se disputará en Alemania en diciembre próximo.