TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket pagó tributo al esfuerzo previo

Esta vez no pudo ser. El esfuerzo físico le pasó factura y Salta Basket cayó ante Villa Angela en Chaco por 94 a 68.

Salta Basket no pudo ante Villa Angela.

Esta vez no pudo ser. En su paso por Villa Angela, Chaco, Salta Basket cayó ante el representante local por 94 a 68 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.
De todas maneras, los de Ricardo De Cecco pagaron caro el esfuerzo que significó ganar dos partidos increíbles, ambos en tiempo suplementario y anterivales muy exigentes como Villa San Martín, Hindú y anoche Villa Angela.
Tras esta gran gira por Chaco, se vienen tres partidos claves en el Delmi, para buscar un lugar en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.