TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket pagó tributo al esfuerzo previo

Esta vez no pudo ser. El esfuerzo físico le pasó factura y Salta Basket cayó ante Villa Angela en Chaco por 94 a 68.

Salta Basket no pudo ante Villa Angela.

Esta vez no pudo ser. En su paso por Villa Angela, Chaco, Salta Basket cayó ante el representante local por 94 a 68 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.
De todas maneras, los de Ricardo De Cecco pagaron caro el esfuerzo que significó ganar dos partidos increíbles, ambos en tiempo suplementario y anterivales muy exigentes como Villa San Martín, Hindú y anoche Villa Angela.
Tras esta gran gira por Chaco, se vienen tres partidos claves en el Delmi, para buscar un lugar en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Más de Deportes
Alario sigue marcando goles importantes en River

COPA LIBERTADORES 2017

. River comenzó el partido en Guayaquil perdiendo ante Emelec con un tempranero gol de Preciado. Pero Moreira a poco del final de la primera etapa y el goleador Alario en el complemento, le dieron el triunfo por 2 a 1 para el "Millo", que se ubica como único líder en su Grupo .

Di Zeo y Martín, los líderes de los barras más violentos. La medida alcanza a los estadios de todo el país.

BOCA JUNIORS

. Desde esta semana la Dirección  de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos,  se encargará de decidir a qué personas se les prohibirá el ingreso a  los estadios del país. El organismo comunicó  quiénes son los primeros ciudadanos alcanzados por la nueva legislación.