TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket pagó tributo al esfuerzo previo

Esta vez no pudo ser. El esfuerzo físico le pasó factura y Salta Basket cayó ante Villa Angela en Chaco por 94 a 68.

Salta Basket no pudo ante Villa Angela.

Esta vez no pudo ser. En su paso por Villa Angela, Chaco, Salta Basket cayó ante el representante local por 94 a 68 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.
De todas maneras, los de Ricardo De Cecco pagaron caro el esfuerzo que significó ganar dos partidos increíbles, ambos en tiempo suplementario y anterivales muy exigentes como Villa San Martín, Hindú y anoche Villa Angela.
Tras esta gran gira por Chaco, se vienen tres partidos claves en el Delmi, para buscar un lugar en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Más de Deportes
La seleción Argentina de básquetbol, llegará esta tarde a nuestra ciudad y luego, desde las 19 trabajará en el estadio Delmi.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Llega la selección para el Súper 4

Con la llegada del seleccionado argentino de básquetbol, comenzará la actividad por el torneo Internacional "Súper 4", que tendrá lugar entre el próximo sábado y lunes en el remodelado estadio Delmi.

Los jugadores de River y Atlas cenaron juntos en Salta.

COPA ARGENTINA

El noble gesto de River que Atlas no olvidará

Luego del encuentro que River le ganó a Atlas 3 a 0 en el estadio Martearena, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.