TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket quiere cerrar la gira invicto

Luego de dos triunfos apoteóticos en tierras chaqueñas, ante Villa San Martín e Hindú, el líder de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Salta Basket visitará esta noche a Villa Angela, para cerrar esta gira de 3 encuentros en calidad de visitante.

Salta Basket lleva en Chaco dos triunfos increíbles.

Para los Infernales es necesaria otra victoria para posicionarse de la mejor forma y que le permita la clasificación directa a los play offs.
Tras las victorias sobre Villa San Martín e Hindú, Los Infernales quedaron en el sexto lugar junto a Barrio Parque de Córdo-ba, con 32 partidos de los cuales ganaron 17 y perdieron 15. En este sentido la ventaja la tendrá Salta, ya que superó a los cordobeses en los dos cruces de la fase regular (78-76 y 78-75). Si bien,  matemáticamente Los Infernales tienen chances de meterse en un quinto lugar de la Conferencia Norte, será muy difícil porque no solo dependerá de los resultados que obtengan de cara al final de esta fase, sino también de los resultados de San Isidro (34PJ, 20PG y 14 PP). Al equipo salteño le quedan, con el de hoy, 4 partidos antes de los playoffs.

Más de Deportes
D’ Abate ganó la carrera de invitados en Fórmula 05-Fiat 600. Un buen marco de público acompaño la carrera en Metán.

AUTOMOVILISMO

. El salteño Mauro D’ Abate se impuso en la carrera de invitados Fiat 600 del Campeonato Apertura Interprovincial para el Automovilismo Tierra, que se disputó este fin de semana en el cafetódromo de Metán.