LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket recibe a Ferro por el tercer punto del ‘play-out’

Esta noche, desde las 21:30, el estadio Delmi de nuestra ciudad, será el escenario del tercer partido de la serie de play-out entre Salta Basket (0) y Ferro Carril Oeste (2) el que será televisado para todo el país a través de la señal de TyC Sports. 

E. Stucky, L. Williams y R. Harris (SB), Kevin Hernández (FCO) y Juan J. Avile (La Caja).
E. Stucky, L. Williams y R. Harris (SB), Kevin Hernández (FCO) y Juan J. Avile (La Caja).

Esta instancia será crucial para el representante salteño, que está obligado a remontar el match point que favorece a Ferro, ya que el “Verde” está a un triunfo de salvar la categoría. 
Por ello, las obligaciones de Salta Basket son extremas: está obligado a ganar para seguir con vida, y no solo el encuentro de esta noche, sino que deberá ganar para  forzar un cuarto partido,  el que también deberá ganar para luego definir en el hipotético quinto cruce, previsto para el próximo domingo en el Héctor Etchart de Caballito.
La serie, al mejor de cinco encuentros favorece al conjunto porteño,  que ganó los dos primeros partidos como local: 82-69 y 88-69.
Stucky: “Vamos a dejar el alma”
Ayer se realizó una conferencia de prensa, con jugadores de ambos equipos, sus técnicos y dirigentes de la Asociación de Clubes (AdC), donde tuvo lugar  el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” de la Liga Nacional de Básquetbol, la que tuvo lugar en la sucursal de la compañía de seguros, “La Caja” que por segundo año consecutivo es main sponsor de la competencia de La Liga (LNB) que reúne a los mejores equipos de las Conferencias Norte y Sur del país.
Por el equipo local, estuvieron presentes los jugadores Leon   Williams,   Ricky   Harris,   Emilio   Stucky y Diego Figue-redo, el técnico Leandro Hiriart mientras que por la visita estuvieron Kevin Hernández y Hernán Gramajo y el técnico Hernán Laginestra.
“Vamos a dejar el alma en este partido. Estamos obligados a dar vuelta la serie y seguro que con el aliento de la gente lo va-mos a lograr”, afirmó el quijaneño Emilio Stucky.
Desde   la   aseguradora,  Juan   José   Avilé,   Gerente   de   Unidad   de   Negocios   Salta, aseguró: “Para La Caja es un honor seguir acompañando a un deporte que es sinónimo de calidad de vida”, afirmó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS