AGENDA POLIDEPORTIVA

Salta Basket recibe a líder de la Conferencia Norte del TNA

Salta Basket, cuyo juego viene en alza tras su victoria de visitante ante Villa Angela, tendrá esta noche un duro examen ante Hindú Club, el líder de la Conferencia Norte.

NDS |

Salta Basket espera seguir su levantada ante Hindú, el líder de la Conferencia Norte del TNA
Salta Basket espera seguir su levantada ante Hindú, el líder de la Conferencia Norte del TNA

Este domingo, desde las 22 en el estadio Delmi, el representante salteño en el TNA, Salta Basket, enfrentarán nada menos que al puntero de la Conferencia Norte: Hindú Club, que con 7 partidos jugados, seis ganados y una derrota, muestra un récord envidiable. El único traspié fue en el debut ante Villa San Martín. Desde allí, inició una racha de seis triunfos al hilo. y además, el equipo chaqueño llegó a Salta sin lesionados.

Con una historia diferente Salta Basket esperará pegar el zarpazo en su casa y junto a su gente, tratando de afianzar se levantada y recuperar el terreno perdido.

 

LARGA EL 31º BIATLON DE LA CUMBRE

Con casi tres centenares de competidores, desde las 9 se largará sobre avenida Bolivia, frente al club Popeye, la 31ª edición del Biatlón de la Cumbre, bajo la organización de la Asociación Salteña de Duatlón Triatlón y Pruebas Combinadas y auspiciada por la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Secretaria de Deportes de la Municipalidad.

La prueba se disputará sobre 20 kilómetros de ciclismo y 8 de pedestrismo, con llegada en Plaza 9 de Julio y fiscalizada por Record Cronometraje Deportivo.

 

EXPO TUNNING Y SONIDO CAR

Este domingo, desde las 10 en el Aero Club Salta, se realizará la Gran Final del Campeonato Nacional y Final Mundial Simultánea de Sonido-Car y Expo Tunning  MTM.

 

Vuyovich 11º en el Sprint del TC 2000

El piloto Salteño Pablo Vuyovich,  finalizó décimo primero en el sprint del TC2000 en Río Cuarto y hoy largará la final desde las 12,30. El triunfo quedó en manos de Santiago Mallo.

En tanto, el también salteño Lucas Petracchini, finalizó 12º en Río Cuarto, en la 1ra serie de la Clase 3 del Turismo Pista y hoy largará 25º la final a partir de las 11,35.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS