SUPER 20 LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket va por la “Gloria” y la clasificación a octavos

El representativo salteño en el Súper 20 de básquetbol, Salta Basket,  recibirá esta noche a Instituto de Córdoba en el Estadio Delmi a partir de las 22 y corresponderá, a la octava fecha del  torneo donde ambos equipos comparten el Grupo B.

El alero de Salta Basket, Alejandro Zilli, uno de los responsables de esta gran campaña en el Súper  20 de la Liga Nacional.
El alero de Salta Basket, Alejandro Zilli, uno de los responsables de esta gran campaña en el Súper 20 de la Liga Nacional.

Para el combinado local, que conduce técnicamente el salteño Ricardo De Cecco, intentarán ganar para quedar se-gundos y clasificar a Octavos de Final con la ventaja deportiva -que le permitirá definir la serie en su cancha-.
Además, el equipo norteño espera prolongar su invicto en calidad de local, lo cual le dio la posibilidad de llegar al final de la primera fase, con chances de avanzar en la clasificación.
Sin embargo, la empresa no será fácil, ya que al frente estará nada menos que el líder del Grupo, Instituto de Córdoba, quien se ha mostrado como un equipo sólido y con pretensiones.

Por la camiseta
A partir del gran comienzo en el Súper 20, el equipo salteño rápidamente fue contangiando al público, y es por eso que desde esta noche,  habrá un Stand con ventea de Merchandancing  del equipo Infernal en el Delmi donde, entre otras cosas, los fanáticos y seguidores del representante salteño podrán comprar la remera o la camiseta. El valor de las mismas es el siguiente: la remera tendrá un costo de 500 pesos y la camiseta 800 pesos.

Las entradas
Las entradas se pueden adquirir vía internet a través de www.autoentrada.com o también se podrá adquirir el ticket en el Alto NOA Shopping y desde una hora antes del partido en las boleterías del estadio Delmi en los siguiente valores: populares 70 pesos y Plateas laterales 100 pesos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS