TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket va por otra hazaña ante Hindú

Luego de la gran victoria ante Villa San Martín, los de Ricardo De Cecco ahora se las verán con Hindù, el líder de la Conferencia Norte

Salta Basket irá por Hindu, el líder de la CN
Salta Basket irá por Hindu, el líder de la CN

Esta noche, desde las 21, el equipo de Salta Basket irá por otra hazaña  ante el líder de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, Hindú Club de Resistencia. 
Así, los de Ricardo De Cecco esperan lograr otra actuación importante en busca de clasificar a la siguiente fase.

El susto de Haag
Restaban 4 minutos para el final del tercer cuarto y Rodrigo Haag tuvo que retirarse lesionado, inmóvil, de la cancha en Resistencia, luego de caer de espalda sobre una baranda mal ubicada al lado del campo de juego.
El jugador fue trasladado a una clínica local junto al médico y presidente del plantel, Luis Lenti, y el jefe de equipo, Jerónimo Heredia, donde le hicieron los estudios correspondiente. Primero se le practicó una radiografía para descartar alguna fractura en sus costillas y luego una ecografía para descartar algún problema orgánico -riñón, hígado, etc. Para alegría de todos, sobre todo para el jugador y su familia, sólo se trató de un fuerte golpe y una enorme negligencia por parte de los encargados de la seguridad en cancha de Villa San Martín.

Súper 4 U-13
Entre hoy y mañana se jugará en el complejo Nicolás Vitale, el torneo Súper 4 U-13, donde to-marán parte los equipos de G. y Tiro, Villa Sole-dad, TBB y Verdolaga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS