POLIDEPORTIVO

Salta será sede de un torneo Challenger de tenis de mesa

Durante los días 29 y 30 del corriente, se desarrollará en nuestra ciudad, el torneo Challenger Salta 2018 que será organizado por la Asociación Salteña de Tenis de Mesa y se encuentra dentro del circuito nacional de la FATAM (Federación Argentina de Tenis de Mesa).

Se viene el Challenger Salta 2018 de tenis de mesa.

El torneo, uno de los más importantes del país, se cumplirá en las instalaciones del Club Sanidad y tendrá la participación de jugadores desde los 9 hasta los 80 años.
Además de tener la presencia de los mejores jugadores de nuestro país, se espera la llegada de representantes de  Bolivia y Paraguay dándole un carácter internacional al mismo.
“Estamos listos para recibir el Challenger Salta 2018, que es un torneo del circuito nacional de la FATAM y se hace sobre piso de goma, de acuerdo a las normas internacionales. Calculamos entre 200 y 300 jugadores  de gran nivel para disputar el circuito nacional”; expresó Enrique Varela, presidente de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa.

 

 

Triunfo de Águilas en la Liga Argentina de béisbol

Por la 4ª fecha de la Liga Argentina de Béisbol, anoche, en cancha de Popeye, la franquicia del club Cachorros, Los Águilas, vencieron a Pampas por 10 carreras a 5 y de esa forma, la pelea en las posiciones al frente de la Zona Norte, está dada entre Infernales, la franquicia del club Popeye y Águilas.
Infernales tiene 4 partidos jugados, 3 ganados y 1 perido. Águilas tiene 3 jugados, 2 triunfos y 1 derrota. Pampas tiene 3 jugados y 3 derrotas.

Más de Deportes