RUGBY

Salta va por el quinto puesto en Santa Fe

Santa Fe Rugby Club será hoy la sede de la definición del Torneo Argentino Juvenil donde Tucumán y Cuyo buscarán quedarse con el título de la categoría en el partido más importante de la jornada que tendrá su inicio a las 13:50 hs. Previamente, a partir de las 11:40, Salta irá por el quinto puesto ante el seleccionado local, luego de haberle ganado el pasado miércoles a Rosario por 31 a 16.

Los Mayuatitos van por el quinto puesto en Santa Fe
Los Mayuatitos van por el quinto puesto en Santa Fe

El tercer puesto fue para Mar del Plata, mientras que cuarto finalizó Buenos Aires, cuyo seleccionado sufrió un accidente en la ruta, obligando al plantel a retirarse del torneo, razón por la cual, los marplatenses finalizaron tercero, de la misma forma en que Tucumán llegó a la final, también sin jugar por la misma razón.
Tucumán es el vigente campeón del certamen, en tanto que Cuyo llega a esta instancia mejorando el 5to. puesto en la edición anterior. Ambos equipos se enfrentaron por la segunda fecha de este torneo, en el norte, donde los Naranjitas vencieron 16 a 6.

 

El lunes Salta Basket - Ferro, casi una final

Salta Basket y Ferro Carril Oeste jugarán el próximo lunes una verdadera final, más allá que será en un choque de necesitados, dado que ambos equipos intentarán escapar de los dos últimos lugares de la tabla de posiciones, lugar que ambos equipos ocupan actualmente, y de llegar así al final del torneo, ambos jugarán una serie de encuentros, donde el perdedor descenderá de categoría. 
El partido se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Delmi en el marco de una nueva fecha de La Liga, la máxima división a nivel nacional.
El precio de las localidades será de $70 populares, $100 plateas laterales y $150 plateas centrales.
En tanto, el técnico salteño Ricardo De Cecco espera recuperar al lesionado Diego Gerbaudo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS