FEDERAL B

Salvador Ragusa asumirá el lunes como DT de Juventud Antoniana

El Santo acordó rápidamente la llegada del sucesor de Juan José López.

NDS |

El ex DT millonario será el sucesor de Jota Jota.
El ex DT millonario será el sucesor de Jota Jota.

Ayer a la mañana Salvador Ragusa renunció en Concepción FC y por la tarde se convirtió en el nuevo entrenador del Santo. El DT del último ascenso de Gimnasia y Tiro arrancará su ciclo el lunes a las 8:30 en Lerma y San Luis.

En cuestión de horas, Juventud definió quien será el encargado de encaminar al equipo en el Federal A. No fue difícil convencer a Ragusa. El “Profe” se encontraba en Concepción FC pero al recibir el llamado de Salta no lo dudó. En la jornada anterior se despidió del equipo tucumano y por la tarde se reunió con los directivos antonianos. Y más allá de que el 15 de diciembre se realicen las elecciones en el club, la dirigencia acordó con Ragusa que dirigirá hasta el final de la participación del equipo en el Torneo.

“Era el indicado porque conoce la zona y a todos los jugadores, es un técnico con amplia trayectoria y dirigirá  hasta la finalización del Torneo”, expresó Rafael Del Carlo, integrante del Departamento de Fútbol del Santo a Nuevo Diario.

Después del fin de semana libre, el plantel se pondrá a a las órdenes de Ragusa el lunes. La presentación será a las 8:30 en el club.

Después del ascenso con Gimnasia (temporada 2010-2011 del Argentino A), Ragusa dirigió en el Lobo Jujeño, Central Córdoba, Nuñorco, volvió al Albo (no le fue bien) y un fugaz paso por Concepción FC.
Juventud será el club número 43 que conducirá en su carrera. Según manifesto el pasado mes de enero, dirigirá otros 3 años  y luego se dedicará a ser manager.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS