SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli con Bustos y Meza. Ahora con Armani

Jorge Sampaoli, recibió ayer en el predio de Ezeiza a los futbolistas de Independiente Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, quienes formaron parte del plantel convocado para la reciente gira por Manchester y Madrid.

NDS |

Fabricio Bustos y Maxi Meza, los jugadores del Rojo estuvieron ayer con el técnico de la Selección.
Fabricio Bustos y Maxi Meza, los jugadores del Rojo estuvieron ayer con el técnico de la Selección.

El encuentro respondió a la idea del entrenador de tener charlas con distintos jugadores del fútbol argentino de cara al Mundial Rusia 2018, explicaron allegados al cuerpo técnico.

En ambos casos se trata de jugadores que tuvieron su debut absoluto con el seleccionado argentino en los últimos amistosos.

Bustos, lateral derecho de 21 años, fue titular tanto en la victoria sobre Italia (2-0) en Manchester como en la goleada sufrida ante España (6-1) en Madrid. En el caso de Meza, mediocampista ofensivo de 25 años, sólo jugó -también desde el inicio- en la estrepitosa caída en el estadio Wanda Metropolitano.

Se espera que en las próximas horas Sampaoli se reuna con Franco Armani y el mendocino Enzo Pérez, piezas clave de River Plate. Además, otros nombres aparecen en carpeta como los de Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca Juniors) y Lautaro Martínez (Racing Club). 

Argentina junto con Islandia, Croacia y Nigeria integra el Grupo D del Mundial Rusia 2018, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio.

Quinta en el ranking

Argentina bajó una posición y se ubicó en el quinto lugar de la clasificación mensual de la FIFA  en la cual Alemania conservó el primer puesto delante de Brasil y Bélgica, que sacó a Portugal del podio.

En tanto, Suiza y Francia ganaron dos plazas para alcanzar respectivamente las sexta y séptima ubicación, respectivamente en detrimento de España, que bajó dos lugares, hasta la octava posición.

Por su parte, Bélgica ganó dos plazas para instalarse en el podio, en la tercera plaza, desplazando a Portugal, que precede a Argentina, que también cedió una posición.

La más fuerte caída la registra Polonia, que pierde cuatro plazas y pasa a la décima posición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS