SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli se reunió ayer con Pérez y Martínez

Jorge Sampaoli se juntó ayer con Lautaro Martínez y Pablo Pérez, futbolistas de Racing y Boca respectivamente, como parte de la ronda de charlas que viene teniendo antes de dar la lista para Rusia 2018.

NDS |

Jorge Sampaoli y la selección en la recta final a Rusia.

El DT se entrevistó con cada uno por separado, en el marco de los diálogos que viene teniendo con los futbolistas del medio local, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Sampaoli ya se había juntado la semana pasada con Enzo Pérez y Franco Armani, de River, y con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, de Independiente.

En los próximos días, se verá con Cristian Pavón, delantero de Boca, quien de los locales es el único que parece tener su lugar asegurado en la cita mundialista.

Sampaoli viajará a Europa el viernes 20 para tener charlas individuales con los futbolistas que juegan en ese continente. Una vez que termine de dialogar, dará la nómina de los 23 que estarán en Rusia y otros 12 reservados, tal como exige el reglamento antes del 14 de mayo, el plazo máximo permitido por la FIFA. 

La idea del cuerpo técnico argentino es es dejar en claro cuáles serán los 23 que irán al Mundial en la primera nómina, que será recortada el 4 de junio.

Más de Deportes
El podio de la final del Turismo Pista 1400: Eduardo Moreno, el ganador, flanqueado por Matías Clapier y Juan Palermo.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Moreno, D’Abate y Jodal en el Zonal

Los salteños Eduardo Moreno en TP 1400, Alejo D'Abate en Escuela TP 1100 y Antonio Jodal en la reaparición de la Promocional 07/1100, fueron los ganadores de la 2da fecha del automovilismo zonal del NOA que se disputó ayer sobre los trazados de 3.409 y 2.800 metros del autódromo M.M. de Güemes.