SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli: “Servirán para llegar muy bien contra Uruguay”

Jorge Sampaoli habló de sus objetivos en el flamante cargo de entrenador de la selección argentina en el sitio web de la AFA.

NDS |

A juicio del entrenador, en las eliminatorias todo está por “definirse".
A juicio del entrenador, en las eliminatorias todo está por “definirse".

Con la proximidad del partido amistoso ante Brasil, además del duelo del martes 13 ante Singapur, el extécnico del Sevilla sabe que estos compromisos "servirán para llegar de la mejor manera contra Uruguay" por las eliminatorias sudamericanas.

Y, sobre Lionel Messi, el selecionador sabe que su equipo cuenta "con un plus teniendo al mejor jugador del mundo".

Argentina se encuentra en zona de repesca para encarrilar el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 llamaron a Sampaoli. Al respecto, el técnico sostiene: "En las eliminatorias todo está por definirse. Hay mucha incertidumbre por saber cuáles son los equipos que van a clasificar al Mundial, y en esa competitividad e incertidumbre, seguramente cada detalle terminará definiendo quién va a ser el que represente a Sudamérica en el Mundial. Nosotros contamos con un factor a favor que es tener al mejor del mundo. Ahí tenemos un plus, hay que aprovecharlo".

Sampaoli tiene bien en claro que "lo más importante de la gira será encontrarnos con un grupo de futbolistas a los que le podamos transmitir una idea.

El desarrollo de los partidos va a ser bastante dificultoso.

Refuerzan la seguridad para el partido

La Policía en Australia reforzó ayer la seguridad en Melbourne, ante la disputa del partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Brasil, y tras el asalto armado en la ciudad considerado por las autoridades como acto terrorista.

El Estado Islámico (EI) reivindicó el incidente que ocurrió el lunes en un bloque de apartamentos de la ciudad.

La policía de Victoria, cuya capital es Melbourne, indicó que se reforzará el dispositivo de seguridad de cara a los próximos partidos internacionales de fútbol programados en el Melbourne Cricket Ground, incluido el del viernes entre Argentina y Brasil.  La medida busca "garantizar que hay una muy visible presencia policial en el recinto y sus alrededores", dijo  por correo el portavoz de la Policía de Victoria.

"Esta presencia incluirá el uso de recursos especializados de la Policía", añadió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS