FEDERAL C

San Antonio apunta a su tercera victoria consecutiva

Luego de ganarle a Normal Rosarino y 135 viviendas de Güemes.

NDS |

Jugadores de la Villa distendidos en una práctica.
Jugadores de la Villa distendidos en una práctica.

El equipo dirigido por el director técnico Martín Martos sigue su preparación para su tercer encuentro en el Torneo Federal “C”, en el que recibirá a Unión Güemes el domingo desde las 17 horas en el estadio Padre Martearena.

Pensando en el próximo partido la “Villa” entreno en su sede donde se dividió en dos grupos jugadores . El primero de los grupos hizo trabajos tácticos y el segundo grupo realizó trabajos físicos .

Por su parte, el defensor Luis “Chicha” Velázquez se sometió a una resonancia magnética en su rodilla y el resultado es que el defensor sufrió un esguince de grado 1 en su rodilla . El jugador está en tratamiento con fisioterapia pero probara hacer fútbol en la práctica de esta tarde.

El partido será dirigido por Cristian Jesús Lambertin y estará acompañado de los líneas Javier Orlando Illesca y Fernando Ariel Tolaba todos de la localidad de Cerrillos.

Cachorros, a Cerrillos

Luego de los dos primeros triunfos, Los Cachorros se alistan para visitar a Atlético Cerrillos, este domingo desde las 17 horas.

El conjunto de Oscar Mendía lidera la Zona 7 del Federal C tras los triunfos obtenidos sobre Atlético Chicoana en el debut y Olimpia Oriental, la fecha pasada. Al encuentro que jugará con el conjunto cerrillano lo arbitrará Aldo Córdoba de Rosario de la Frontera y los líneas serán Néstor Chavez y Eduardo Iramaín.

En tanto, Atlético Chicoana y Olimpia Oriental serán dirigidos por el cerrillano Miguel Flores.
San Antonio entrenará hoy desde las 14:30 horas en la cancha auxiliar del estadio Marteareana con vistas al tercer compromiso. Líder de la Zona 6 intentará seguir de racha tras las dos victorias consecutivas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS