FEDERAL C

San Antonio y Cachorros, por el tercer festejo

Los capitalinos quieren comenzar a consolidar su buen andar en el Federal C. Por la 3° fecha que cerrará la primera ronda de grupos, San Antonio recibirá desde las 17 a Unión Güemes, mientras que Cachorros visitará a la misma hora a Atlético Cerrillos.

NDS |

Pablo González De Pauli,  el hombre del gol en la “Villa”. Foto: Prensa SA
Pablo González De Pauli, el hombre del gol en la “Villa”. Foto: Prensa SA

El estadio Martearena será nuevamente escenario para la “Villa”, que se medirá con el “Gaucho” güemense buscando la tercera victoria al hilo. La única variante será el ingreso de Aguirre por el lesionado Velásquez, y el equipo formará con: Vargas; Aguirre, Mamaní, Dáttilo; Colque, Campos, Guanca,  Cáceres; Silveira; González, De Pauli.

Cachorros, por su parte, tendrá su segunda presentación consecutiva como visitante en el Valle, donde enfrentará a Cerrillos en cancha de Olimpia Oriental. El once será: Ramos; Luna, Machado, Sánchez; Flores, Churquina, Martínez, Beltramo; Mamani; Arteaga, Cruz.

Pasados por agua
La lluvia torrencial que se desató en Salta ayer por la tarde, obligó a la postergación del partido entre Atlético Chicoana y Olimpia Oriental. Se jugará hoy desde las 17.

Normal Rosarino, al borde de la eliminación

El “Diablo Rojo” de Villa Manuela no encuentra rumbo. Normal Rosarino perdió ayer por la tarde contra 135 Viviendas como visitante, y quedó al borde de la eliminación por la Zona 6, que comparte con San Antonio y Unión Güemes.

Con un doblete de David Cruz, el campeón güemense se impuso como local, en cancha de Unión Güemes, ante Normal Rosarino, logrando su primer triunfo en el Federal C. El equipo de Rosario de la Frontera, en tanto, anotó su tercera derrota consecutiva.

Ganó Barrio Obrero con goles el "Perla" Reyes
En otro de los partidos adelantados de la fecha, Barrio Obrero venció a Deportivo El Galpón por 3 a 2 en Metán, con un triplete de Fabricio "Perla" Reyes, ex goleador de Central Norte, bajo una intensa lluvia que casi suspende el encuentro.

La 3° fecha del Federal C en el interior se completará hoy con los siguientes partidos:

A las 17, River (E) vs. Cnel. Cornejo y Sp. Pocitos vs. Ferroviario (Orán); Dep. Taco Pozo vs. C. Norte (Metán); y Libertad (SC) vs Dep. Las Mojarras (Cat).

A las 17.30, San Francisco (Jujuy) vs. Caballito (Orán).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS