FEDERAL C

San Antonio y Cachorros quedaron con un pie en los playoffs

La "Villa" volvió a golear y se escapó en la punta de la Zona 6, al igual que Cachorros por la Zona 7.

NDS |

El festejo de Matías González, dedicado a su papá. Foto gentileza: Realidad Deportiva
El festejo de Matías González, dedicado a su papá. Foto gentileza: Realidad Deportiva

A San Antonio no lo para nadie. La "Villa" abrochó su tercer triunfo al hilo por el Federal C, al vencer por 3 a 0 a Unión Güemes en el estadio Martearena, y quedó con un pie adentro de los playoffs por la segunda fase.

Por paciente, insistente y contundente, San Antonio abrochó su tercera victoria consecutiva en el ex torneo del Interior. Le costó llegar al gol, ya que en el primer tiempo ambos equipos terminaron empatados en cero, a pesar de que el local tuvo las mejores chances de abrir la cuenta, por medio de dos acciones de cabeza de Mamaní, más un disparo de De Pauli.

Y todo se resolvió en el complemento. A 7 minutos de la parte final, Matías González apareció para abrir la cuenta a favor de los dirigidos por Martín Martos. Más tarde, Leo Silveira deleitó a todos con un golazo de tiro libre, para estirar la diferencia a los 18'. Y en tiempo adicional, Pablo González De Pauli se encargó de cambiar el triunfo por goleada. 

Así, la "Villa" frenó a un "Gaucho" güemense que venía de levantada luego del triunfo ante Normal Rosarino (que perdió el sábado con 135 Viviendas por 2 a 0), y se dio el gusto de vencer a todos los equipos de su zona.

 

Cachorros volvió a pisar fuerte en el Valle de Lerma

Cachorros domina el Valle de Lerma. El “Tricolor” goleó ayer por la tade a Atlético Cerrillos por 3 a 0, en cancha de Olimpia Oriental, y al igual que San Antonio acaricia la clasificación a la siguiente fase del Federal C.

La efectividad es la mayor arma de Cachorros en este Federal C. Ayer en Rosario de Lerma, los dirigidos por Oscar Mendía lo demostraron una vez más. A los 37’ de la primera etapa Gabriel Machado abrió la cuenta; mientras que en el complemento, Leo Cruz a los 5’ amplió la ventaja, y a los 12’ cerró la goleada, para consolidar en lo alto a Cachorros.

Todos los resultados

Zona 6: Atl. Chicoana 4 - O. Oriental 1. 
Zona 1: River (E) 2 - Cnel. Cornejo 0, Sp.Pocitos 0 - Ferroviario (Orán) 1.
Zona 2: San Francisco (Jujuy) 3 - Caballito (Orán) 1.
Zona 8: Dep.Taco Pozo 0- C. Norte (Metán) 0.
Zona 9: Libertad (SC) 0 - D. Las Mojarras (Cat) 1.
Zona 10: Dep. Aguilares 3 - El Crestón (Met) 0.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS