PRIMERA DIVISIÓN

San Lorenzo se quedó con el Clásico y se metió en la pelea

El "Ciclón" venció a Huracán y es escolta de Estudiantes de La Plata.

Cauteruccio en medio del festejo, tras el primero del Ciclón. Después aumentó Blanco.
Cauteruccio en medio del festejo, tras el primero del Ciclón. Después aumentó Blanco.

San Lorenzo vivió ayer todo aquello con lo que soñó antes que comenzase a rodar la pelota: derrotó, en este caso 2-0, en el clásico a Huracán, y se trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de Estudiantes de La Plata.

El triunfo del Ciclón  resultó totalmente justo, pero no evitó que la gente de Huracán, con su entrenador Ricardo Caruso Lombardi a la cabeza, le reclamara airadamente al árbitro Darío Herrera dos jugadas puntuales: la que provocó el penal, que Marcos Díaz le terminara atajando a Néstor Ortigoza, y la expulsión de Patricio Toranzo, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Lo cierto es que Huracán, que de los últimos doce puntos apenas ganó uno, prácticamente no atacó en la segunda etapa, y en el primero cometió varios errores, uno de los cuales concluyó con el gol del uruguayo Martín Cauteruccio, el primero del local.

Fue luego de recibir una pelota de Blanco y recorrer varios metros, para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, la visita tuvo su oportunidad para empatar, cuando Mariano González envió un centro desde la derecha y Pussetto, anticipándose a su marca, tocó el balón, pero Torrico en una espectacular atajada sacó el disparo cerca de la línea. La acción del arquero  fue sensacional.

San Lorenzo cerró el partido cuando  Belluschi y Blanco armaron una buena jugada. Blanco dejó atrás dos rivales y anotó el segundo gol.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS