San Lorenzo sufrió pero sigue festejando

El “Ciclón” alargó su dulce momento. San Lorenzo venció a Atlético Rafaela por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, y sigue festejando, después de clasificarse a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con goles de Belluschi y Blandi, el “Ciclón” venció a Rafaela y mantiene su buen presente.
Con goles de Belluschi y Blandi, el “Ciclón” venció a Rafaela y mantiene su buen presente.

Fernando Belluschi abrió el marcador para el Ciclón a los 17 segundos de juego, mientras que Nicolás Blandi amplió la diferencia a los 26 de ese primer tiempo furioso para el anfitrión. 

Sin embargo, en el complemento, Rafaela tomó coraje, achicó hacia adelante y presionó al elenco de Diego Aguirre, que sufrió para sostener su diferencia. Gabriel Gudiño, con la colaboración involuntaria de Emmanuel Mas, descontó a los 12’.

De todos modos, San Lorenzo pudo abrochar la victoria bajo la lluvia, y quedó a dos puntos del líder, Estudiantes.

Independiente se prendió

Tras la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, Independiente se recuperó en Junín y obtuvo una ajustada victoria ante Sarmiento, prendiéndose en la lucha por la punta del torneo de Primera División.

El gol del “Rojo” llegó a través de Diego Vera, quien con un taco, dejó sin chances al arquero Julio Charini tras un gran desborde desde la izquierda de Maximiliano Meza, a los 38’ de la primera parte.

Colón salvó el invicto

Con gol de Emanuel Olivera a los 9’ del primer tiempo, Colón venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en Santa Fe y es también escolta de Estudiantes.

Por otra parte, Banfield logró dar vuelta un partido que perdía por 2 a 0 ante San Martín (SJ) como local. Terminó ganando por 3 a 2. El lunes 3 de octubre se completará la fecha con el duelo entre Atlético Tucumán y Huracán, desde las 21.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS