COPA LIBERTADORES

San Lorenzo volvió a perder y se complica

San Lorenzo no levanta cabeza. Perdió 1-0 frente Atlético Paranaense en el Nuevo Gasómetro, y sumó su segunda caída por la Copa Libertadores. El partido corresponde a la segunda fecha del grupo 4 del certamen continental.

Lucho González se va gritando el gol de los brasileños.
Lucho González se va gritando el gol de los brasileños.

El gol del conjunto brasileño lo marcó el ex River Luis "Lucho" González, a los 4´ del primer tiempo. Además, cuando iban 30´ del complemento, Nicolás Blandi malogró un penal para el equipo del uruguayo Aguirre.

De esta manera, el Ciclón volvió a perder por Copa Libertadores y se complicó, aunque resten cuatro jornadas. En la primera fecha, San Lorenzo había perdido 4-0 ante Flamengo, en Brasil.

San Lorenzo fue acumulando méritos para empardar en la reanuudación, pero chocó contra la solvencia del guardameta brasileño, que se convirtió en figura descollante del partido.

 

Atlético - Peñarol y Lanús - Chapecoense

Peñarol de Montevideo, el glorioso mirasol de épicas batallas futboleras en la Copa Libertadores, será el rival que tendrá esta noche Atlético Tucumán, en su tercera presentación en la actual edición del certámen.

El encuentro se jugará desde las 21, en el estadio de Peñarol.

El Decano tendrá la reaparición y debut de David Barbona, un jugador clave en la estrategia de Pablo Lavayén.

Ayer, Atlético practicó en el campo de Defensor Sporting, a puertas cerradas. Allí el técnico paró este equipo: Luchetti; Rosales, Bianchi, Canuto y Evangelista; Barbona, Acosta, Leyes y Aliendro; Menéndez y Zampedri.

También Lanús
El Granate enfrentará desde las 19.30  al Chapecoense.

El equipo argentino viene de perder en su cancha ante Nacional de Montevideo, mientras que los brasileños debutaron con el píe derecho y en calidad de visitante.

Ambos encuentros llegarán en directo por la señal de Fox Sports.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS