SUPER 20 LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

San Martín mostró su categoría

El equipo de San Martín de Corrientes, confirmó lo que se anticipaba en la previa, y anoche en el Delmi, desplegó su potencial para imponerse sobre Salta Basket por 71 a 65 en el primer cruce por la serie de cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol.

Espinoza toma un rebote. Lo acompaña Harris, el más certero de Salta Basket con 19 puntos.
Espinoza toma un rebote. Lo acompaña Harris, el más certero de Salta Basket con 19 puntos.

Los parciales del encuentro fueron 14-19, 19-16 (33 - 35), 16-20 (49 - 55) y 16 - 16 (65 - 71) favorable a la visita.
Si bien, el equipo correntino pudo marcar diferencias en el inicio, los dirigidos por Ricardo De Cecco estuvieron a la altura de sus pretensiones en el segundo parcial cuando pudieron sobreponerse a un rival que lo complicó en varios sectores del campo de juego.
La labor de Harris, fue importante a la hora de marcar y de Espinoza para ganar los rebotes, pero el equipo visitante se mostró más entero para marcar diferencias.
Sin dudas, será muy difícil para el equipo salteño poder remontar en calidad de visitante esta serie, que continuará el próximo sábado, ante un rival que demostró estar para mucho más.

 

Estudiantes (C) finalista en la Liga Sudamericana

Estudiantes de Concordia, el equipo que Salta Basket dejó en el camino de los octavos de final del Súper 20, venció a Olimpia de Para-guay en el segundo partido de la semifinal por 72 a 66 y es el primer finalista de la edición 2017 de la Liga Sudamericana.
El español David Doblas brilló con 19 puntos y 8 rebotes en una noche inolvidable para el basquet argentino. Rigober-to Mendoza fue clave con 12 tantos y 8 recobres para que el equipo de Victoriano llegue a su primera final internacional, en su primera participación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS