¿HABRÁ ASAMBLEA?

San Martín y otra elección convulsionada por supuestas irregularidades

La sospecha está instalada y por un recurso de amparo que presentó la lista opositora, las elecciones del Club San Martín, previstas a partir de las 10, podrían suspenderse.

NDS |

Los socios de San Martín deben elegir autoridades. Foto: F. Peretti.
Los socios de San Martín deben elegir autoridades. Foto: F. Peretti.

Adolfo Rosas encabeza la "Integración y compromiso sanmartiniano" y va por la re elección, mientras que Hipólito Lazarte está al frente de la lista "24 de Febrero", por el cambio.

Jorge Fernández, candidato a vicepresidente de la lista opositora enumeró a Nuevo Diario las supuestas irregularidades por las que recurrieron a la Justicia y hasta habló de que hoy el club está politizado:  “Presentamos un recurso de amparo porque no recibimos ninguna respuesta de Personas Jurídicas, lo hicimos porque queremos que los comicios tengan transparencia, hoy no la tienen partiendo de que la Junta Electoral la componen 4 integrantes de ellos”.

Tras lo cual, aseguró que “hay 86 socios incluidos en los padrones que son punteros políticos”. “Son típicas jugadas de la lista oficialista está encabezada por el esposo de Frida Fonseca (vicepresidente primero del Concejo Deliberante)”, agregó.

Fernández es consciente que “la competencia es desleal”, pero que se mantienen firmes en su postura de ir a las urnas. Además, contó porque se alejó de la actual Comisión Directiva y hoy está del lado de la oposición: “Yo era vocal primero y me retiré por diferencias con el presidente porque es muy autoritario y unipersonal”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS