POLIDEPORTIVO

Sandra Arana, una sancarleña que compite en Suiza

Oriunda de Amblayo, la salteña participa de la carrera "Fisherman - Strongman Run" de Suiza, una de las competencias más complicadas de atletismo a nivel mundial.

NDS |

Sandra Arana, oriunda de Amblayo (San Carlos).
Sandra Arana, oriunda de Amblayo (San Carlos).

La salteña Sandra Arana, oriunda de Amblayo, comunidad perteneciente al municipio de San Carlos, se encuentra compitiendo en la carrera "Fisherman - Strongman Run" de Suiza, una de las competencias más complicadas de atletismo a nivel mundial.

Arana recibió la invitación a través de su hermano, pero tuvo poco tiempo para adaptarse, luego de su arribo el 19 de mayo pasado. "Estamos a 200 metros sobre el nivel del mar. Los primeros días sentía mis piernas muy cansadas, ya que hay una gran diferencia entre los 1600 msnv del Valle con  los 200 de Suiza", contó la atleta en diálogo con FM La Voz de San Carlos.

Respecto a la carrera, la sancarleña describió: "Es bastante dura, con un estilo militar. Consta de alrededor de 20 kms con 36 obstáculos, entre ellos, contenedores con suero, ruedas de autos, tubos gigantes, espuma, ríos profundos, subidas muy empinadas, autos viejos, troncos de árboles, elásticos entrelazados, techos armados de los cuales cuelgan sogas con electricidad". 

Arana ya tuvo su primera carrera en la ciudad de Engelberg, consiguiendo un buen resultado en la clasificación general. Ahora, va por más.

 

Se viene el Track Day Experiencia Salta

Desde el viernes hasta el próximo domingo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes tendrá lugar el Track Day Xperiencia Salta de Superbikes, oganizado por RXP (Racing Experience Pilots).

Se pondrá en juego la Copa Yuhmak de Superbike, y estará fizcalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

Rugby “Cuervo”
Hoy a partir de las 17.30 en su sede, Central Norte presentará oficialmente su primer equipo de Rugby femenino, nueva disciplina en el club. Estarán presentes autoridades de la Secretaría de Deportes y la URS.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS