COPA LIBERTADORES

Se desgarró Moreira y no juega ante Lanús

El defensor paraguayo Jorge Moreira sufrió un desgarro y quedó descartado en River para el choque frente a Lanús por la ida de semifinales de Copa Libertadores, el próximo martes en el Monumental. 

NDS |

Jorge Moreira sufrió un desgarro y estará al margen del partido frente al “Granate” por la Libertadores.
Jorge Moreira sufrió un desgarro y estará al margen del partido frente al “Granate” por la Libertadores.

Moreira se retiró de la práctica matutina de ayer con una aparente lesión muscular en isquiotibial izquierdo, y por la tarde se terminó de confirmar el desgarro, que lo tendrá al menos con 3 semanas de recuperación.

De esta manera, con la lesión el defensor continuará afuera del equipo y se despejó al menos una de las incógnitas para el DT Marcelo Gallardo: el juvenil Gonzalo Montiel mantendrá su lugar entre los once titulares.

Por otro lado, las dudas ahora están en el lateral izquierdo, entre el uruguayo Marcelo Saracchi y Milton Casco, y en el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera: el oriental Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui.

¿Un posible equipo?  Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi o Casco; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; De la Cruz o Auzqui, y Scocco. Concentran desde hoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS