BOCA JUNIORS

Se desgarró Wilmar Barrios; ¿vuelve Gago?

A las dos derrotas consecutivas que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, Boca sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

NDS |

Gago será exigido en estos días. ¿Reaparecerá el domingo?
Gago será exigido en estos días. ¿Reaparecerá el domingo?

Wilmar Barrios se desgarró el gemelo derecho, que lo marginará de los partidos frente a Newell´s y Gimnasia, por el torneo local, y ante Palmeiras, por la Libertadores.

En tanto, Fernando Gago será evaluado durante la semana para saber si puede reaparecer contra Newell´s.

El volante se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha.

El cuerpo técnico tenía prevista su reaparición en el duelo frente a Palmeiras, el miércoles 25 de abril también como local, por la Copa Libertadores. Sin embargo, la lesión de Barrios podría adelantar los tiempos y por eso lo exigirán en los entrenamientos para ver su respuesta.

El futbolista trabaja a la par del grupo desde el 9 de abril, luego de que el 6 de marzo sufriera un desprendimiento de adherencias en la zona operada. La lesión se había producido el 5 de octubre en el choque entre Argentina y Perú en la Bombonera, y la intervención fue una semana después.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS