BOCA JUNIORS

Se desgarró Wilmar Barrios; ¿vuelve Gago?

A las dos derrotas consecutivas que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, Boca sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

NDS |

Gago será exigido en estos días. ¿Reaparecerá el domingo?

Wilmar Barrios se desgarró el gemelo derecho, que lo marginará de los partidos frente a Newell´s y Gimnasia, por el torneo local, y ante Palmeiras, por la Libertadores.

En tanto, Fernando Gago será evaluado durante la semana para saber si puede reaparecer contra Newell´s.

El volante se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha.

El cuerpo técnico tenía prevista su reaparición en el duelo frente a Palmeiras, el miércoles 25 de abril también como local, por la Copa Libertadores. Sin embargo, la lesión de Barrios podría adelantar los tiempos y por eso lo exigirán en los entrenamientos para ver su respuesta.

El futbolista trabaja a la par del grupo desde el 9 de abril, luego de que el 6 de marzo sufriera un desprendimiento de adherencias en la zona operada. La lesión se había producido el 5 de octubre en el choque entre Argentina y Perú en la Bombonera, y la intervención fue una semana después.

Más de Deportes
Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.

CENTRAL NORTE

Colorito: “Que no se olviden que el socio les dio la espalda”

Central Norte vive otra interna caliente. Mientras la dirigencia culpabiliza al Órgano de Fiscalización de que los balances no hayan sido aprobados en la última Asamblea, Marcos Colorito le recordó que fueron los socios quienes le dieron la espalda ese día. La disputa ahora se centra en qué estudio realizará la auditoría externa.