BOCA JUNIORS

Se desgarró Wilmar Barrios; ¿vuelve Gago?

A las dos derrotas consecutivas que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, Boca sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

NDS |

Gago será exigido en estos días. ¿Reaparecerá el domingo?

Wilmar Barrios se desgarró el gemelo derecho, que lo marginará de los partidos frente a Newell´s y Gimnasia, por el torneo local, y ante Palmeiras, por la Libertadores.

En tanto, Fernando Gago será evaluado durante la semana para saber si puede reaparecer contra Newell´s.

El volante se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha.

El cuerpo técnico tenía prevista su reaparición en el duelo frente a Palmeiras, el miércoles 25 de abril también como local, por la Copa Libertadores. Sin embargo, la lesión de Barrios podría adelantar los tiempos y por eso lo exigirán en los entrenamientos para ver su respuesta.

El futbolista trabaja a la par del grupo desde el 9 de abril, luego de que el 6 de marzo sufriera un desprendimiento de adherencias en la zona operada. La lesión se había producido el 5 de octubre en el choque entre Argentina y Perú en la Bombonera, y la intervención fue una semana después.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.