PEDESTRISMO

Se larga la 4ª Maratón Contra la Violencia de Género

Desde las instalaciones del Club Universitario, se largará este domingo, la 4° Maratón Contra la Violencia de Genero

Hoy se larga la 4ª Maratón Contra la Violencia de Genero
Hoy se larga la 4ª Maratón Contra la Violencia de Genero

En la mañana de hoy, a partir de las 9, se largará desde las instalaciones del Club Universitario, la 4° Maratón Contra la Violencia de Genero que organiza la Sub Comisión de Hockey de Universitario Rugby Club. En tanto, los interesados en participar, tendrán hasta las 8 para concretar su inscripción.
El objetivo de esta prueba, es seguir concientizando a la población en general y a los niños en particular del mal uso de la violencia en la vida ; en cambio el deporte es el lugar de la canalización de las energías y sus impulsos para el bien físico y mental. 
En tanto, el costo de la inscripción para la participación del público en general posibilitará la pronta concreción de la cancha sintética para la práctica del hockey en las instalaciones del Club; dado que todo lo recaudado estará destinado con ese fin.
De esa manera, los costos serán los siguientes: $50 para niños menores de 13 años, y distancia 5K y $100 para la distancia sobre 10K.
Respecto a las distancias a recorrer, los niños menores de 13 años lo harán sobre una distancia de 1,2 km. 
En tanto, la prueba de 5K largarà en las instalaciones del club y se dirigirá hasta la rotonda de la Universidad Católica y retornará al club.
En tanto, la distancia 10K, también tendrá como punto de partida las instalaciones del club, pero desde la Universidad Católica llegará hasta Plaza de las Provincias, en Tres Cerritos regresando nuevamente a las instalaciones del club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS