FÚTBOL INTERNACIONAL

Se lesionó Marcos Rojo y hay preocupación

El defensor argentino sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido del Manchester United, por la Europa League.

Marcos Rojo, tendido sobre el campo de juego, tras una preocupante lesión.

Manchester United clasificó a semifinales de la Europa League en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht en la prórroga. Sin embargo, lo que preocupa y ocupa a Argentina es la lesión que sufrió Marcos Rojo, en el duelo donde también se lesionó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Con la intención de cortar un ataque del Anderlecht, el defensor de la Selección improvisó una maniobra en la que se llevó la peor parte. El argentino quiso dar una patada a un rival y el movimiento le provocó la lesión en la rodilla derecha, por la que tuvo que sali en camilla. Les realizarán estudios para determinar la gravedad.

Avanzó el Celta
Por su parte, el Celta de Vigo, equipo conducido por el argentino Eduardo Berizzo, también consiguió avanzar en el certamen de manera angustiosa, tras empatar 1 a 1 y superarlo en el global por el triunfo en la ida.

En las otras llaves de cuartos de final de la Europa League, Lyon dejó afuera a Besiktas en los penales (7-6), y el Ajax de Holanda al Shalke 04, a pesar de la derrota por 3 a 2.

  • Hoy a partir de las 6.30 (hora argentina) en la sede de la UEFA en Nyon, se celebrará el sorteo de semifinales de Champions League. Los clasificados tras la ronda de cuartos son, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco.

 

Buscan la absolución de Messi por fraude

El Tribunal Supremo español revisa la condena de 21 meses de cárcel contra el futbolista argentino Lionel Messi y su padre Jorge, por haber defraudado 4,16 millones de euros al fisco español, informó un portavoz judicial.

La defensa de la familia Messi planteó un recurso contra la sentencia condenatoria formulada en julio de 2016 por la Audiencia de Barcelona, con el objetivo de conseguir la absolución.

Más de Deportes
Podio de la Fórmula 05. Ganó Arias, escoltado por Edu Moreno y Patricio Vallejo.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato Interpro-vincial de automovilismo de tierra, que ASAD comparte junto a las asociaciones jujeñas de "Tierra Brava" y El Carmen Motor's Club. 

La salteña Fernanda Yapura disfruta del paisaje alpino y se nutre de experiencias. El domingo vuelve a competir en Suiza

CICLISMO

. A días de cumplir 2 meses en el Centro de Ciclismo de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) en Suiza, la salteña Fernanda Yapura, disfruta de sus días de trabajo en un entorno de bellos paisajes y añejos pueblos alpinos.