BOXEO

Se postergó por una semana la "Pelea del Año"

El anunciado combate, promocionado como "La Pelea del Año", entre el Zurdo Vásquez y "Chocolatín" Pereyra, se postergó para la próxima semana, por una diferencia entre los registros de la Federación Argentina de Box y de la Comisión Municipal de Box, sobre los récords de ambos púgiles.

NDS |

Desde la FAB se evisaron los récords de ambos púgiles y cuestionaron los récords de ambos.
Desde la FAB se evisaron los récords de ambos púgiles y cuestionaron los récords de ambos.

Ayer, mientras estaba todo dispuesto para la presentación del combate y del pesaje de los profesionales locales, Aníbal "El Zurdo de Oro" Vázquez y Gustavo "Chocolatín" Pereyra, desde, la Federación Argentina de Box, llegaba una comunicación por la que se había retirado la autorización del combate, por entender que no había equivalencias  entre los récords de ambos púgiles.
Sin embargo, en la Comisión Municipal de Box se verificó luego que los records de ambos eran compatibles y se autorizó la pelea entre Vásquez y Pereyra. Pero ya se había corrido la información sobre la suspensión, de manera que la única alternativa respecto de su programación, era postergarla por una semana.
No caben dudas que tras el escándalo de la pelea entre El Potro Abregú y el misionero Juan Carlos Pedrozo, ya no se quieren cometer errores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS