PARA RECAUDAR FONDOS

Se reflota la idea del clásico, con entradas a $500

José Muratore fue insistente al remarcar que se necesitará “el apoyo de todos” para ayudar a Juventud a saldar la deuda con los jugadores que inhibieron al club. 

NDS |

Muratore pidió la colaboración de todos los antonianos.
Muratore pidió la colaboración de todos los antonianos.

“Vuelvo el sábado y a partir de ese día me abocaré de lleno a ver a los socios vitalicios, a los empresarios, al Intendente, al Gobernador, al Vicegobernador. Los antonianos tenemos que hacer una campaña para juntar la plata, porque Juventud es parte de la historia de Salta. Son 102 años de historia de los 436 años de la Provincia”, se explayó el ex presidente.

Para finalizar, Muratore afirmó que buscará reflotar las negociaciones con Gimnasia y Tiro para realizar un amistoso en las próximas semanas para recaudar fondos. 

“Voy a volver para ver si cierro el partido con Gimnasia, que va a servir. Voy a largar las entradas anticipadas, y vendiendo mil entradas a $500 pesos ya tenemos la plata, eso es lo que tenemos que lograr para dar en Agremiados”, evaluó el dirigente. 

Restará confirmar, con el paso de los días, si el “Albo” aceptará el partido con el “Santo” bajo estas condiciones, o si las entradas que se venderán anticipadas serán “especiales” para colaborar con el club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS