ARRANCA EL SÁBADO 25

Se sorteó la B Nacional y tendrá dos descensos

El último fin de semana comenzó a disputarse la Superliga, el campeonato en el que participan los 26 equipos de la Primera División del fútbol argentino. Ayer, llegó el turno del sorteo de los fixtures de las distintas categorías del Ascenso.

NDS |

Ayer se conoció el fixure de la segunda divisional.
Ayer se conoció el fixure de la segunda divisional.

El trámite se realizó en el tercer piso de la AFA y se conoció el calendario de los partidos para las categorías de la B Nacional, la B Metropolitana y la Primera C.

Platense, Defensores de Belgrano, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza serán los que dirán presente en la segunda divisional luego de ascender desde el Federal A. Y también estarán los que descendieron desde la Primera: Arsenal, Chacarita, Olimpo y Temperley.  

El torneo se jugará desde el sábado 25 de agosto. El mismo entregará dos ascensos: el campeón y el ganador del reducido. Dos equipos perderán la categoría al finalizar la temporada, estos se definirán por los promedios.

En total serán 25 conjuntos, por lo que cada fecha un club quedará libre. 

Así se jugará la primera fecha: Almagro vs Chacarita; Nueva Chicago vs Ferro; Platense vs Mitre (Sgo. del Estero); Villa Dálmine vs Instituto; Central Córdoba (Sgo. del Estero) vs Morón; Atlético Rafaela vs Quilmes; Gimnasia de Mendoza vs Temperley; Olimpo vs Sarmiento; Arsenal vs Gimnasia de Jujuy; Agropecuario vs Santamarina de Tandil; 
Los Andes vs Independiente Rivadavia; y Brown de Madryn vs Brown de Adrogué.

Libre: Defensores de Belgrano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS