POLIDEPORTIVO

Se viene el primer Torneo Interprovincial de pelota paleta en Salta

Los partidos preliminares se jugarán en los Valles Calchaquíes, mientras que el club San Martín será el anfitrión de los cruces de semifinales y la gran final.

NDS |

El torneo de pelota se disputará desde el 25 al 28 de mayo en Salta. Las finales, en cancha de San Martín.

El primer torneo Interprovincial de Pelota Paleta a cancha abierta, se disputará la próxima semana en Salta. Los partidos preliminares se jugarán en los Valles Calchaquíes, mientras que el club San Martín será el anfitrión de los cruces de semifinales y la gran final.

Por primera vez, la provincia será anfitriona del torneo nacional a cancha abierta, que se disputará en primera categoría "Frontón", y estará fiscalizado por la Federación Salteña de Pelota. Se espera la participación de pelotaris de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Misiones, San Luis, Jujuy, Salta Capital y Orán.

La competencia arrancará con las rondas preliminares que se disputarán los próximos 25 y 26 de mayo en el Complejo Polideportivo del departamento de San Carlos, mientras que semifinales y finales serán en San Martín el 27 y 28.

Cabe restaltar que en Salta son tres los clubes que integran la Federación de pelota paleta: San Martín, Gimnasia y Tiro, y Sociedad Española.

Más de Deportes
El triunfo ante Patronato fue el sexto en fila en la Superliga

SUPERLIGA

Boca manda y marca un nuevo récord

Boca alcanzó  luego del triunfo por 2-0 sobre Patronato, el mejor inicio de campeonato de la era profesional por los seis partidos ganados de manera consecutiva en la Superliga.

Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River. Llegó en silencio y ganó la mayoría de los certámenes que jugó.

FUTBOL INTERNACIONAL

River cuarto entre los mejores del mundo

River se codea con los colosos mundiales, al menos en el ránking que elabora semanalmente el sitio clubworldranking.com. El Millonario aparece cuarto y es el mejor equipo argentino del listado, seguido por San Lorenzo , 9°; Lanús, 16°; y Boca, 17°. 

Medina defiende una pelota en el clásico.

FEDERAL A

Gimnasia apunta a Mandiyú con optimismo

Tras el empate en el clásico, Gimnasia y Tiro cierra su seguidilla de partidos en Salta este jueves, cuando reciba a Deportivo Textil Mandiyú en el Gigante del Norte con horario a confirmar (sería a las 22).