POLIDEPORTIVO

Se viene el primer Torneo Interprovincial de pelota paleta en Salta

Los partidos preliminares se jugarán en los Valles Calchaquíes, mientras que el club San Martín será el anfitrión de los cruces de semifinales y la gran final.

NDS |

El torneo de pelota se disputará desde el 25 al 28 de mayo en Salta. Las finales, en cancha de San Martín.

El primer torneo Interprovincial de Pelota Paleta a cancha abierta, se disputará la próxima semana en Salta. Los partidos preliminares se jugarán en los Valles Calchaquíes, mientras que el club San Martín será el anfitrión de los cruces de semifinales y la gran final.

Por primera vez, la provincia será anfitriona del torneo nacional a cancha abierta, que se disputará en primera categoría "Frontón", y estará fiscalizado por la Federación Salteña de Pelota. Se espera la participación de pelotaris de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Misiones, San Luis, Jujuy, Salta Capital y Orán.

La competencia arrancará con las rondas preliminares que se disputarán los próximos 25 y 26 de mayo en el Complejo Polideportivo del departamento de San Carlos, mientras que semifinales y finales serán en San Martín el 27 y 28.

Cabe restaltar que en Salta son tres los clubes que integran la Federación de pelota paleta: San Martín, Gimnasia y Tiro, y Sociedad Española.

Más de Deportes
La Academia ganó un partido clave, pero aún debe esperar.

PRIMERA DIVISIÓN

. Racing Club venció 3-1 a Banfield como visitante en el estadio Florencio Solá, por la última fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.