POLIDEPORTIVO

Se viene la segunda del Zonal del NOA

El Zonal del NOA se correrá entre mañana y el domingo por la 2da fecha del campeonato, anual en el autódromo Martín Miguel de Güemes. 

NDS |

Mañana serán los entrenamientos en el Güemes.
Mañana serán los entrenamientos en el Güemes.

La inminente salida a pista del zonal, tendrá a la categoría Turismo Pista 1.400 girando por el circuito largo de 3.409 metros, La Escuela 1.100 y Promcional 07 lo harán por sobre el trazado de 2.800 metros.

El crédito del jujeño, Matías Clapier, arriba entonado por el triunfo obtenido en la primera jornada cuando encontró el liderazgo, tras un toque entre los líderes salteños Moreno y Lestard que quedaron fuera de toda discusión por el primer puesto. Por el lado de la categoría Escuela, Alejo Dabate quedó bajo la óptica de la categoría tras su triunfo inicial y será el piloto a vencer.

La categoría Promcional 07 de los Fiat 600 y Gordini,  fue programada por la organización y podría reaparecer si los pilotos alcanzan el mínimo de 8 autos y las ocho licencias habilitantes.

La fecha se iniciará mañana con los entrenamientos libres de 15:30 a 17:00 horas y la clasificación de 17:25 a 18:05 para la Escuela y TP 1.4, quedando la clasificación de la Promocional 07 para el domingo a primera hora. Las finales, se correrán el domingo entre las 12:25 y las 13:25 con premiación desde las 14:10.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS