ZONAL DE AUTOMOVILISMO

Seis autos excluidos tras revisación técnica

Tras la revisación técnica realizada a los autos que finalizaron en los primeros lugares en la cuarta fecha del Torneo Apertura del Zonal de Automovilismo, se contactaron diversas irregularidades no concordantes con lo que estipulan los reglamentos, motivando que nada menos que seis autos, fueran excluídos: tres en el TP 1.4 y tres en la Escuela TP 1100.

Patricio Murga, el único sobreviviente en el podio del Zonal
Patricio Murga, el único sobreviviente en el podio del Zonal

Con informe en mano de los autos requeridos para la verificación, el Auto Club Salta dio a conocer las modificaciones referentes a la fecha.
En la categoría TP 1.4, el triunfo le correspondió al salteño Juan Carlos Isasmendi, debutante en la divisional; quedando en segundo lugar su  comprovinciano Daniel Lestard, mientras que tercero resultó Gonzalo López Saes, quienes a su vez, ascendieron en la clasificación y conformaron el podio definitivo. 
En esta divisional los pilotos Matías Clapier (Jujuy), Eduardo More-no (Salta) y Mauricio Márquez (Jujuy), ganador y escoltas en el orden respectivo, fueron excluidos por encontrarse fuera de reglamento.
En el campeonato, Ig-nacio Bello sigue liderando con 41 puntos seguido de cerca por el nuevo escolta Daniel Lestard que reúne 39 unidades.

También en la Escuela
Las exclusiones también alcanzaron a los pilotos de la categoría Escuela TP 1.100 donde el ganador Ariel Díaz (Jujuy) y el tercero Alvaro Bau-tista (Tucumán) cayeron del clasificador por técnica.  La modificación en el resultado final, dejó el triunfo en manos de Patricio Murga (Salta) que en pista había resultado segundo, mientras que Alejo D’Abate (Salta), quien había largado último y llegando cuarto en la final, terminó quedándose con el segundo lugar en la clasificación final y logrando importantes puntos para alejarse aún más en la punta del campeonato.
Ahora, Alejo D’Abate suma 43 unidades al frente de la división, mientras se ubica segundo Patricio Murga con  33 unidades.
Por último, en la Promocional 07,  mediante la técnica se confirmó el triunfo de Luis Magar-zo (Salta), segundo Ramón García (Salta).  
En esta fue excluído el líder Luis Jodal de Jujuy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS