CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla hizo historia en el mítico Old Trafford

El Sevilla de los argentinos dio el batacazo en la Champions League. Con Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Ever Banega y Franco Vázquez de titulares, le ganó 2 a 1 a Manchester United en el Old Trafford (en la ida habían empatado 0 a 0) y se clasificó luego de 60 años a los cuartos de final.

NDS |

¡Batacazo! El Sevilla despachó al United en su estadio.

Los goles de Wissam Ben Yedder sellaron el pase del equipo que hasta hace unos meses dirigió Eduardo Berizzo. El delantero francés ingresó por Muriel a los 26 minutos del segundo tiempo y marcó a los 29 y a los 33. De nada sirvió el descuento de Lukaku, a seis del final.

Los otros argentinos que estuvieron convocados fueron Guido Pizarro (ingresó faltando 5) y Nicolás Pareja (no jugó) para los españoles. Para los ingleses, Sergio Romero miró el partido desde el banco de suplentes.
De esta manera, Sevilla participará de los cuartos de final, en donde ya lo esperan Juventus, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Roma que ayer se impuso 1-0 frente a Shakhtar y se clasificó a esta instancia luego de diez años.

Barcelona - Chelsea, la revancha

El Barcelona recibirá desde las 16:45  al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El equipo azulgrana afrontará el encuentro en el Camp Nou tras el 1-1 cosechado en la ida y la fortaleza de un impecable recorrido esta temporada de Champions donde no conoce la derrota.

El Barca que tiene en duda la presencia de Andres Iniesta por lesión, volverá a contar con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El argentino, que el sábado fue padre por tercera vez, rescató a su equipo en la ida en Stamford Bridge con el gol de la igualdad. Un doblete de la “Pulga”  le permitiría alcanzar la barra de los 100 tantos en la máxima competencia europea de clubes.

Previamente, a las 14, el Bayer Munich que gana su serie por 5-0, espera sellar su pase frente a Besiktas en Estambul.

Más de Deportes
La selección de Pekerman volvió al trabajo, tras la caída ante Japón.

GRUPO H

Golpeado, Colombia volvió al trabajo

La Selección de Colombia volvió ayer a los entrenamientos, un día después de la sorprendente derrota a manos de Japón. Y lo hizo en una sesión para los futbolistas que fueron suplentes  o que dispusieron de pocos minutos.

Sampaoli por un lado, Beccacece por otro.

¿INTERNA EN LA SELECCION?

Polémico cruce entre Sampaoli y Beccacece

Una interna en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se filtró en la previa del vital partido ante Croacia. Trascendió que Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece habrían tenido una acalorada discusión durante la práctica matutina.