RIVER PLATE

“Si quieren a Gallardo tienen que conversar con él”

Si Jorge Sampaoli no continuara al frente de la Selección, uno de los candidatos que aparece en el horizonte es Marcelo Gallardo.

NDS |

Gallardo junto a D’ Onofrio, el presidente de River.

Por sus años en River, sus títulos y su cabeza visible al frente de un proyecto. 

A Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millo, le preguntaron qué haría si esto sucediera y el directivo fue concreto: "Que hablen con Gallardo. Es el único que lo puede decidir. River no es le dueño de Gallardo”.

Y agregó: “River no puede oponerse a una decisión que tome su técnico. No tiene cláusula de salida ni multa. Es un pacto de caballeros de trabajo por cuatro años pero si considera la Selección u otro lugar en el mundo, River no puede tener a alguien que no puede seguir trabajando. River no es el dueño. Tiene un contrato. No tiene multa. Es un pacto entre las partes. Si quieren a gallardo o al que sea, tienen que conversar con él. A nosotros, gracias por avisar o informarme, pero hablen con él".

En diálogo con Fox Sports, D'Onofrio  también indicó que "Gallardo está feliz con el proyecto. El día que él vaya a un lugar que no sea éste, es porque cree que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia. Un montón de cosas. Si eso lo encuentra y no quiere estar más en River, ira a otro lado. Hoy está contentísimo donde está. Lo conozco".

Se sumaron Armani y Pérez
El mediocampista Enzo Pérez y el arquero Franco Armani llegaron a a Orlando, donde River está realizando los trabajos preparatorios de cara a los tres torneos que debe afrontar en este semestre. El 22 debuta en la Copa Argentina frente a Central Norte.

Más de Deportes
Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.

APERTURA DE BASQUETBOL

Se vienen los playoffs

El torneo Apertura de básquetbol, que hace disputar la Asociación de Básquetbol Masculino (ASBM), llegó al final de la primera fase, por lo que a partir de este lunes, dará comienzo la reclasificación para determinar los equipos  que jugarán los cuartos de final por la tercera fase del torneo.

En el fixture de la Superliga, todos apuntan a una mano "traviesa" de Angelici que favoreció a Boca.

FIXTURE SUPERLIGA

Boca-River juegan el 23 de setiembre

La organización de la Superliga Argentina anunció  el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán, en Parque de los Patricios.