FÚTBOL INTERNACIONAL

Simeone fue elegido como el cuarto mejor entrenador del mundo

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, fue elegido como el cuarto mejor director técnico del mundo en la temporada 2016/17 por la revista inglesa Four Four Two.

NDS |

La prensa inglesa elogió el trabajo del Cholo en el Aleti.
La prensa inglesa elogió el trabajo del Cholo en el Aleti.

Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo fueron los otros argentinos incluidos en la lista de los mejores 50 del año futbolístico.

“Ha creado en el Vicente Calderón una especie de mundo de ensueño en el que las leyes que conectan finanzas y resultados han sido desafiadas, y el duopolio español desafiado y momentáneamente destrozado. Los recursos se han maximizado en el extremo. Lo extraordinario se ha vuelto ordinario", elogió la publicación el trabajo de Cholo, y destacó la constante pelea que su equipo le plantea a Real Madrid y Barcelona.

Simeone había sido elegido como el mejor el año pasado, por lo que bajó tres posiciones y fue superado esta vez por el italiano Antonio Conte, de Chelsea; el francés Zinedine Zidane, de Real Madrid; y el italiano Massimiliano Allegri, de Juventus.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS