FEDERAL A

Sin público, Juventud cierra una de sus peores campañas

Desde las 17, Juventud Antoniana jugará su último partido de la temporada por no haber clasificado a los playoffs del Federal A. En el estadio Padre Martearena recibirá a Altos Hornos Zapla, otro equipo que solo juega por cumplir con el fixture.

NDS |

Varios jugadores finalizarán su ciclo en el Santo. Foto: CJA oficial.
Varios jugadores finalizarán su ciclo en el Santo. Foto: CJA oficial.

Se acaba una campaña para el olvido del Santo.  Primero no pudo avanzar al Octogonal y después fue incapaz de sortear la fase Reválida que juegan los peores equipos del Torneo. 

Es cierto, el que arrancó el proceso fue Nazareno Godoy, quien dejó afuera del plantel al ex capitán Juan Pablo Cárdenas. Tras ser despedido y con la llegada de Gustavo Módica, el “Chango” recuperó su lugar y fue titular con la reanudacion del certamen este año.

Con Módica al frente, el equipo demostró una mejoría al conseguir la clasificación a los 32 avos de final de la Copa Argentina (enfrentará a Rosario Central) y una seguidilla de buenos resultados en el Federal A.

Sin embargo las últimas 3 derrotas sufridas en condición de local iban a incidir. Haber dejado escapar 9 puntos en el Martearena le significaron despedirse de manera anticipada.

Hoy afrontará su último partido sin público.

Aclaración de la CD

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia de Juventud Antoniana indicó que “para cualquier negociacion relacionada con la venta del patrimonio del club se convocará a Asamblea Extraordinaria de socios”, quienes son los que decidirán si aprueban o no.

El escrito difundido por la CD surgió a raíz de algunas versiones que indicaban que el presidente José Muratore pretendía vender el “Fray Honorato Pistoia”. En este sentido, la dirigencia repudió una convocatoria que se difundió en las redes sociales para marchar en el club.

Además, admite que la decisión de cerrar las puertas para el partido con Altos Hornos Zapla es para ahorrar $90 mil que le significarían los gastos generales de un partido con "nula convocatoria" y afrontar en cambio, otras prioridades económicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS